Así es la hermana desconocida de Verdeliss: 26 años e influencer

Verdeliss tiene una hermana desconocida para muchos llamada Leyre que tiene 26 años y trabaja con ella
Verdeliss se atreve a contar la verdad con una profunda reflexión sobre ser adulta: ¿por qué lo ocultamos?”

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss es bastante conocida gracias a su labor en las redes sociales. Conocida por ser ‘youtuber’ aparte de ser ‘influencer’ gracias a su familia de lo más numerosa. Pero también conocimos a la Verdeliss más desconocida en su paso durante el concurso de ‘Gran Hermano Vip’.

Aunque sepamos muchas cosas de la conocida Verdeliss, sobre su vida, su marido y sus hijos, hay una en concreto que suele pasar por desapercibida y es su hermana Leyre. La joven hermana es otra pequeña amante de las redes sociales e ‘influencer’. Ambas están detrás del gran proyecto de ‘Green corners’, la conocida marca de la ‘youtuber’.

Verdeliss hermana instagram

Leyre Unzu, la desconocida hermana de Verdeliss

Cierto es que en las redes sociales pocas veces han posado juntas, de ahí que esta rubia tan guapa haya pasado desapercibida para muchos. Las dos hermanas están de lo más unidas y se tienen numeroso cariño, sobre todo Leyre tiene una gran debilidad por sus sobrinos. Pero cómo será de buena la relación entre ambas que han decidido meterse de lleno en un proyecto profesional.

Y es que la hermana de Verdeliss ha cursado estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra. Además, se ha especializado en Marketing Digital en el prestigioso ISEM Fashion Business School. Al considerarse ella misma como una amante de la comunicación y las relaciones públicas y por su trayectoria profesional como organizadora de eventos o Community Manager, era la candidata perfecta para un puesto fijo junto a su hermana.

La hermana de Verdeliss, Leyre

La pasión de Leyre por las redes sociales

Con tan solo 26 años, Leyre Unzu trabaja como Digital Marketing Manager en la empresa de su hermana. Sus funciones dentro de la marca son la creación y gestión de contenidos para la web y las redes sociales y el desarrollo de la estrategia digital de la compañía. Aparte de trabajar en ‘Green Corners’,. Además también se ha convertido en imagen de la marca y presume de ella en muchas de las publicaciones de su Instagram.

Al igual que su hermana, Leyre, se ha hecho un hueco importante en el mundo de las redes sociales. La navarra cuenta con más de 47 mil seguidores en la red social donde comparte su día a día y sus mejores looks e incluso con sus ya famosos sobrinos.

También te interesa...

“Estás esquelética”: Verdeliss se defiende de las injustas críticas por su físico

Relacionados

CADENA 100