Sandra Barneda se despide de uno de los peores años de su vida: “Gracias por hacerme más real”

La presentadora ha hecho balance del 2019, uno de los años más complicados tanto a nivel profesional como personal
Sandra Barneda se despide de uno de los peores años de su vida: “Gracias por hacerme más real”

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acaba el año y toca hacer balance de todo lo bueno y lo malo que nos ha sucedido durante estos 365 días. Son muchos los textos que compartimos en nuestras redes sociales para contar nuestras vivencias y resumir nuestro año en pocas palabras y Sandra Barneda ha querido contar al mundo cómo se siente a dos días de terminar el 2019, uno de los años más complicados de su vida tanto a nivel personal como profesional.

2019 podría decir que no ha sido un gran año para mí, pero sería injusta con todo lo que me ha dado y todo lo aprendido. Si no encuentras tu propia fuerza, de poco sirve lo que hagas. Si dejas de valorar tus méritos, los halagos son lluvia mojada”, ha reflexionado la presentadora. Pero todo lo malo siempre deja un aprendizaje, y por eso ha dicho que 2019 ha sido “su año Maestro” y ha querido dar las gracias a todas las personas que han estado a su lado animándola en sus mejores y peores momentos, como la muerte de su gatito James, que fue muy duro para ella despedirse de un ser tan querido

Gracias a tod@s los que me habéis acompañado, reído y llorado junto a mí. Los años pasan y el baile continúa”, ha comentado. Aunque le ha costado mirar las cosas de forma positiva, al final no ha sido tan mal año y ha hecho cosas que le gustaban como presentar 'Viva la vida' durante el verano para sustituir a Emma García o despedirlo sabiendo que el próximo año lo empezará siendo la presentadora del debate de un nuevo reality de Telecinco. “2019 tengo que reconocerte que has tardado en gustarme, y aunque no serás de mis favoritos, seguro que uno de los que no olvidaré. 2019, gracias por hacerme más real, más vulnerable”, ha concluido.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100