Sandra Barneda confiesa el problema que con el tiempo ha logrado superar

La presentadora se ha sincerado con su amiga y compañera Emma García poco antes de sustituirla en “Viva la vida” 
Sandra Barneda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de Telecinco, Sandra Barneda, toma el relevo en “Viva la vida” durante el verano, sustituyendo a su compañera y amiga Emma García, la presentadora del momento. Mucha gente, y sobre todo muchos curiosos, han comentado esta decisión que no nos ha sorprendido para nada, teniendo en cuenta que Sandra es una de las presentadoras más aclamadas de la casa, siendo la opción más señalada para sustituir (también) a Toñi Moreno después de dar a luz.

“Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mi misma”

Este ha sido el titular de la entrevista que Emma García le ha hecho a Sandra Barneda. La presentadora ha declarado abiertamente su inseguridad durante muchos años y la consecuencia es que ha logrado superar este bache que ella misma se estaba imponiendo. Ahora, Sandra Barneda afirma sentirse orgullosa de sí misma, y también ser mucho más emocional. “Con los años siento que me afectan más las cosas”, dijo en este mismo encuentro.

“Juzgamos demasiado y escuchamos muy poco”

Esta ha sido otra de las conclusiones a las que ha llegado la presentadora durante esta conversación entre amigas. Debemos escuchar más y pensar más antes de hablar porque podemos estar hiriendo a alguien con esas palabras.

A lo que Emma García contestó, “Me encanta escuchar a la gente”, una cualidad de la que ha dejado constancia durante todos los programas de “Viva la vida”, que ahora va a estar presentado por Sandra Barneda:

“Yo te he hecho confesiones a ti que no he hecho a nadie”

Algo que le dijo Emma a Sandra. Al parecer, la presentadora está encantada de que sea Barneda la que la sustituya durante sus vacaciones. Después admitieron que en la profesión no todo el mundo se lleva bien aunque delante de las cámaras quieran dar esa sensación. Sin embargo, ellas dos son la excepción. ¡Se llevan estupendamente! Y han demostrado ser muy transparentes.

¿Qué os parece esta sustitucón?

 

Relacionados

CADENA 100