Sandra Barneda estalla en 'Viva la vida' contra un colaborador para defender a Terelu

La presentadora ha explotado cuando un colaborador ha arremetido contra su compañera
Sandra Barneda estalla en 'Viva la vida' contra un colaborador para defender a Terelu

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Terelu abandonó 'Sálvame' hace unas semanas, acude como colaboradora a 'Viva la vida' los fines de semana para dar contenido a las tardes conducidas por Sandra Barneda. Las Campos son un tema recurrente para la cadena y siempre están presentes en todas las conversaciones, por eso no es de extrañar que sean el blanco de todas las dianas.

Uno de los colaboradores del programa, José Antonio Avilés, es muy crítico con ellas y en este caso ha arremetido contra Terelu por, supuestamente, acudir al programa y no contestar a ninguna pregunta relacionada con su familia. Es por ello que la mayor de las Campos ha explotado y no ha podido contenerse. “Mira, José Antonio, estoy muy harta ya. Que si yo me meto, no me meto, hasta dónde me meto, ¿yo te digo a ti lo que tienes que hacer?”, le ha dicho muy enfadada.

ctv-iyc-terelu-2

“No le digo a nadie lo que tiene que decir o a quién tiene que querer. Cada uno hace y deshace a su manera y eso tiene o no tiene consecuencias. Soy como quiero ser, no como tú quieres que sea”, ha explicado Terelu. El colaborador tampoco se ha quedado callado y, por alusiones, ha querido contestarla y no quedarse callado, arremetiendo de nuevo contra ella: “Ahora te voy a contestar y me vas a escuchar. Yo no pretendo que actúes como yo quiero que actúes, pero sí te voy a decir algo: o participas o no participas. Lo que no se puede hacer es participar a medias”.

Terelu, a la que ya no le quedaba mucha paciencia ha dicho: “Pues no participo. Mi respuesta es no participo”. Tras escuchar esto, a Sandra Barneda no le ha quedado más remedio que intervenir para frenar al colaborador y defender a la colaboradora: “José Antonio, tú no estás autorizado, es la dirección del programa quien le dirá si participa o no participa. Y dada tu juventud, te perdono todo lo que te tenga que perdonar, pero hay cosas que no”.

ctv-06v-terelu-sandra

Finalmente, ha querido dejar claro que se habla de las Campos al igual que en otros programas y que tener allí a una de sus protagonistas es todo un lujo y más teniendo en cuenta que “Terelu está siendo muy generosa en todos los sentidos. Esta señora ha estado muchísimo tiempo con unos compañeros con los que se lleva bien con algunos no tanto, como las grandes familias. Te ponemos los contenidos porque ellos también los ponen y hacemos televisión”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100