Sandra Barneda no convence en su primer programa en "Viva la vida"

Los colaboradores del programa no se lo han puesto nada fácil 
Sandra Barneda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poco anunciábamos el cambio de presentadora en “Viva la vida” durante las vacaciones de Emma García. La sustituta temporal no era otra que Sandra Barneda, una de las caras más reconocidas de Mediaset, que llevaba tiempo fuera de las cámaras, embarcada en otros proyectos muy diferentes.

Hace una semana, la presentadora anunciaba esta vuelta en sus redes sociales, entusiasmada ante esta nueva etapa que arroja un poco de luz a su carrera y puede significar su vuelta definitiva a los platós.

Un primer fin de semana difícil

Barneda comenzaba el programa algo nerviosa, pero también convencida de que sería el pistoletazo de salida y que este primer contacto no determinaría la totalidad de la temporada. Tranquila por estar rodeada de un equipo humano estupendo que, en palabras de Emma García, la iba a tratar como una marquesa.

Sin embargo, la presentadora tuvo diferentes deslices, dudando en varias ocasiones y confundiendo unas personas con otras a la hora de nombrarlas. 

Además, los colaboradores no han puesto mucho de su parte. 

Después de alguna de las confusiones de Sandra Barneda llegó su enfado. 

La primera bronca de Sandra Barneda

Y así han empezado los primeros enfados por parte de la presentadora, cansada de advertir a los colaboradores que no hablasen a la vez porque la gente desde su casa no les entiende.

Este primer encontronazo con la realidad se produjo durante el debate sobre Fabio y Violeta, de Supervivientes.

En ese momento se encontraban en plató Jose Antonio Avilés, Sofía Suescun e Ylenia, entre otros, y no se estaban respetando para nada el turno de palabra. Algo que la presentadora se negó a tolerar: “Habláis cinco a la vez, no habléis todo el rato a la vez”.

“Lleváis un año, sabéis cómo va esto”

Esta ha sido la advertencia más clara de la presentadora, que sacaba su carácter para dirigirse directamente a Jose Antonio, que estaba hablando mucho en ese momento. 

Relacionados

CADENA 100