Nick Jonas duramente criticado por su drástico cambio físico

Hace unas semanas Jason Momoa fue el objetivo de todas las críticas por su cuerpo y ahora le ha pasado el testigo al artista
Nick Jonas
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Nick Jonas tan solo tiene 26 años, pero ha sido uno de estos artistas que los adolescentes utilizaban para forrar sus carpetas. Desde que los Jonas Brothers saltaron a la fama en el 2007 aproximadamente, fueron un auténtico éxito de masas, aunque años después se separaron e iniciaron una carrera de manera individual. Sin embargo ahora, mucho más adultos y maduros, han vuelto para consolidarse dentro de la música, rememorando sus buenos tiempos. Aun así, Nick Jonas está dando que hablar últimamente por el cambio físico que ha experimentado, recibiendo severas críticas en las redes sociales.

 

Hace unas semanas era Jason Momoa el que recibía muchos comentarios por haber dejado a un lado su figura de superhéroe y haber cogido algún que otro kilo. Ahora, han aparecido unas fotos de Nick Jonas en bañador por las que muchos consideran que se ha descuidado e incluso que está gordo. El menor de los Jonas Brothers siempre se ha caracterizado no solo por su buena voz, sino por tener un físico muy trabajado resultado de muchas horas en el gimnasio y probablemente una estricta dieta. Tanto es así que muchas de sus sesiones de fotos eran sin camiseta, alardeando de su cuerpo.

Muchos consideran que en estas fotos se puede ver a un Nick Jonas gordo, aunque probablemente solo sea el impacto por no ver el típico cuerpo al que el artista nos tenía acostumbrados, porque llamarle gordo quizá sea demasiado. Sí que es probable que haya ganado unos cuantos kilos, pero puede tener que ver con la diabetes que sufre que le hace tener que seguir una dieta muy concreta. En inicio se puede hablar de que ha ganado peso, pero los comentarios hacia su persona han sido muy ofensivos y le dejan en muy mal lugar.

Relacionados

CADENA 100