El baile viral de los Jonas Brothers que ha enamorado a sus fans

Conga, cumbia… Ningún estilo se resiste al exitoso grupo de música que se dio a conocer con el disco con el nombre de la banda y con 'Camp rock'
Jonas Brothers en el 'late night' de Jimmy Fallon

Jonas Brothers en el 'late night' de Jimmy Fallon. 

  • NBC

Tiempo de lectura: 1’

Los Jonas Brothers aparecieron como un fenómeno adolescente y han vuelto por todo lo alto, tras 6 años separados. La euforia de los antiguos y los nuevos fans se ha hecho notar. El videoclip de su nuevo 'single', 'Sucker', ya se ha convertido en el más escuchado del grupo musical en Youtube, que, con más de 153 millones de visitas, ya supera al que era su emblemático himno, 'S.O.S'. 

No es la primera vez que una coreografía de NickJoe Kevin Jonas se hace viral. Los seguidores han quedado embelesados por el ritmo con el que los hermanos han bailado la conga, danza popular cubana de origen africano, en 'The tonight show of Jimmy Fallon'.

Joe ha movido manos, hombros y pies con el 'flow' que le caracteriza. Kevin se ha limitado a dar ligeros golpes de cadera y Nick ha intentado seguir el ritmo de su hermano mediano, estirando las piernas como ha podido. Hasta el presentador, Jimmy Fallon, se ha sumado a la conga de los Jonas.

Otras coreografías del trío musical también se volvieron virales en su momento, como cuando bailaron 'Conga' de Gloria Estefan para celebrar el estreno de su documental, 'Chasing happiness', el 3 de junio, y la cumbia que danzaron en la cubierta de una embarcación.

Los hermanos Jonas han interpretado canciones de su nuevo disco, 'Happiness begins', ante el público del programa de Fallon. Han puesto banda sonora al 'late night' con 'Only human', 'Sucker', 'S.O.S' y 'Cool'.

Relacionados

CADENA 100