¿Qué tienen en común los Jonas Brothers y Álvaro Soler?

El grupo estadounidense y el compositor hispano-alemán tienen mucho más en común que la pasión por la música 
Jonas Brothers y Álvaro Soler

 

Tiempo de lectura: 2’

Los Jonas Brothers, ese grupo estadounidense que alteró a millones de adolescentes y les rompió el corazón anunciando su separación. Sin embargo, este año vinieron con toneladas de tiritas para curar las heridas por sus años apartados. Por otro lado, Álvaro Soler, un talentoso compositor que saltó a la fama gracias a su tema 'El mismo sol', gracias a lo cual ahora se encuentra en una muy buena posición dentro del mundo de la música. ¿Qué pueden tener en común?

La respuesta es sencilla: Gloria Estefan. Ambos han demostrado sentir devoción por esta artista que cosecha éxitos internacionales. La pasada semana, en el podcast de Mar Amate, la periodista quiso conocer esa canción que a Álvaro Soler le hace sentir como si estuviera en su casa. “He escogido esta canción por una razón y es que mi madre me dice, aunque yo no me acuerdo de esto, 'esta es la primera canción que cantabas cuando eras pequeño' y es esta canción de Gloria Estefan, Por los años que me quedan, tengo de hecho su CD en mi coche”. Además, el artista ha admitido que tiene itnerés en aprenderse los acordes para cantar el tema en algún concierto porque “mi relación con ella me parece fantástica”. Además, quiso aprovechar para alabar la carrea de la artista: “es un icono de la música no solo en España, sino también mundialmente yo creo”.

Y es que Álvaro Soler estaba en lo cierto, hasta tal punto es conocida que los Jonas Brothers eligieron uno de sus temas para publicar un vídeo en Instagram mientras bailaban. El grupo quiso encontrar un tema que reflejase su alegría y parece ser que lo encontró con Gloria Estefan “es nuestro estado de ánimo porque Chasing Happiness se lanza hoy, esta noche”. De hecho, la propia Gloria Estefan compartió ese vídeo en su cuenta de Instagram y escribió: "¡Fue genial veros en Londres! Gracias por hacerme parte de este lanzamiento ¡vosotros sí que sabéis como mover el cuerpo!".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100