El emotivo mensaje de Lucas, de Andy y Lucas, a su padre recientemente fallecido

El artista ha compartido un emotivo mensaje de despedida en el que hace un sentido homenaje a su padre el exfutbolista Pedro González Carnero
Lucas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El dúo de músicos Andy y Lucas está de luto. Hace pocas horas se confirmó la muerte del padre de Lucas, Pedro González Carnero, que jugó en varios equipos antes de retirarse en el RC Celta de Vigo, del que también fue entrenador.

Pedrito nació en Córdoba el 11 de noviembre de 1940 y jugaba de lateral derecho. No solo fue un buen jugador en el campo, habiendo debutado en el Riffien Jadú y habiendo deleitado a todos en el Real Jaen CF, Real Racing de Santander o en el Cádiz CF, sino también un padre increíble. Así lo expresaba su hijo, Lucas González, integrante del grupo “Andy y Lucas”, que ha querido despedirse de su progenitor a través de las redes sociales, confirmando así una de las noticias más tristes para él.

Este ha sido el emotivo mensaje con el que ha sellado este momento: “He tenido la fortuna de tener un buen hombre como padre, porque quien no es buen padre nunca será un auténtico hombre. Te echare de menos. Ningún ser humano está preparado para perder un padre que ha sido tan bueno”.

 

Documental Andy y Lucas

No sabemos si esta triste pérdida se incluirá en el documental sobre la vida de Andy y Lucas que se estrenará a finales de este mismo año con dos canciones inéditas. Un documental que se ha estado grabando durante este mes en Cádiz, y que tendrá como protagonistas a los andaluces, que presentarán su vida, su lado más personal.

Relacionados

CADENA 100