Las idílicas vacaciones de Olivia Newton-John en Galicia tras recuperarse de su enfermedad

La actriz ha elegido el norte de España para relajarse y estar junto a su familia durante sus días de descanso 
Olivia Newton John

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Newton-John tiene la vitalidad corriendo por sus venas. No hay nada que pueda terminar con su alegría y sus increíbles ganas de vivir. Ni siquiera una enfermedad como el cáncer, que le ha atacado directamente en más de una ocasión.

En septiembre de 2018, en concreto, la actriz declaraba que sufría de nuevo esta enfermedad. Una afección que logró superar, recuperándose favorablemente después de ser operada de la parte baja de la columna vertebral, donde se localizaba la metástasis.

Después de escribir un libro y educar a través de sus redes sociales acerca de este problema y la necesidad de cuidar nuestro cuerpo y también nuestra cabeza, Olivia Newton-John continúa su vida de la mejor manera posibleCon sus amigos y su familia.

 

¿Y donde? Nada más y nada menos que en el norte de España, en una pequeña región de Galicia llamada La Ribeira Sacra, un lugar de calma y tranquilidad donde ha pasado unos días de desconexión.

Una escapada de lo más rural

La Ribeira Sacra es uno de los lugares más bonitos e históricos de la zona, un rincón de Galicia en el que se encuentra la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico en Europa. Construcciones de las que ha podido disfrutar la actriz, así como de las miles de rutas rurales que se pueden encontrar en esta zona.

Y, después de pasear, lo mejor es una buena comida. La actriz eligió uno de los sitios emblemáticos y, tal como han desvelado en la revista Hola, pudo disfrutar de pulpo a la plancha con puré de zanahoria y apio, un surtido de carnes de la zona a la brasa y postre variado. Un buen menú que, al parecer, Olivia disfrutó junto a su marido, John Easterling, y su hermana y su cuñado, que tienen una casa cercana a esa zona.

“Una señora estupenda que no es la típica diva”

Estas fueron las palabras de la dueña del restaurante, que asegura que Olivia estaba contenta después de la cena y tras visitar este precioso lugar. Un rincón fabuloso para desconectar y empezar a vivir, de nuevo.

Relacionados

CADENA 100