De David Beckham a Jennifer López: las manías más extrañas de los famosos

Todos tenemos alguna manía pero las de los famosos se salen de lo normal
De David Beckham a Jennifer López: las manías más extrañas de los famosos

Tiempo de lectura: 2’

Naomi Campbell subió un vídeo en el que sacaba a la luz su lado más excéntrico haciendo públicos los rituales que siempre hace antes de subirse a un avión. Es una maniática de la limpieza y lleva siempre consigo una maleta durante el viaje llena de utensilios “por salud y para sentirse mejor”. Guantes, toallitas para dejarlo todo impoluto, telas para cubrir el asiento e incluso una mascarilla para protegerse de los “gérmenes”.

Pero ella no es la única famosa que tiene manías tan extrañas. Siempre dicen que cuando somos mayores nos convertimos en unos maniáticos de la limpieza pero lo de estos famosos está fuera de lo normal. Repasamos algunas de las manías más extrañas que tienen en aviones, hoteles y demás lugares públicos o incluso en su vida cotidiana

David Beckham

El futbolista tiene que tener ordenadas todas sus pertenencias en línea recta, como por ejemplo las latas de refrescos en la nevera. Además, tiene que coincidir que todas juntas sumen un número par, y si no es así, inmediatamente saca una para que el número de latas sea redondo.

Cameron Díaz

Cameron Díaz

 CORDON PRESS

La actriz también es una maniática de la limpieza y no puede ver una puerta sucia. ¿La solución? Frotar y frotar hasta que quede impoluta, incluso desgastando la pintura si hace falta para que no quede ni rastro de la suciedad en sus puertas.

Katy Perry

Katy Perry

CORDON PRESS

La cantante no puede estarse quieta y todo lo que la rodea tiene que estar ordenado alfabéticamente, de la A a la Z. Menos mal que no lo ordena también por colores... Además, por si fuera poco, se lava los dientes de manera compulsiva, no soporta llevarlos sucios.

Jennifer López

Jennifer López

CORDON PRESS

Jlo es toda una estrella y sus manías son infinitas. Empezando porque solamente puede dormir en sábanas confeccionadas con más de 250 hilos y siguiendo por sus líos con el menaje del hogar. Los grifos tienen que ser de oro, todo tiene que ser de color blanco (sillas, mesas, paredes, sábanas, objetos decorativos...), los asientos del inodoro también tienen que ser nuevos y necesita un sillón especial para maquillarse y máquinas para hacer deporte en la habitación. Además, no puede haber comida basura y exige que haya litros de agua mineral y tortillas hechas solamente con clara de huevo.

Julia Roberts

Julia Roberts en Pretty Woman

La actriz solamente bebe agua mineral, hasta ahí bien, ¡pero también se baña con ella! El agua no puede salir de las cañerías sino que debe estar previamente embotellada y nunca en botellas de plástico porque no son biodegradables y contaminan el medioambiente. Inlcuso la comida que ingiere tiene que ser ecológica y en ningún caso puede haber estado expuesta a productos químicos.

Mariah Carey

Mariah Carey

CORDON PRESS

Una de las costumbres que ha adoptado la cantante es pedir sales del mismísimo Mar Muerto para hacerse un peeling casero. Y nunca sabes en qué momento lo va a pedir, seguramente en el más inoportuno. Además, en los hoteles exige grifos de oro y asientos nuevos en el inodoro, igual que Jlo. Su perro suele viajar con ella y lo hacen en jet privado o en coches de lujo. Se bañan juntos allí donde van y ¡el agua tiene que ser francesa!

Nicole Kidman

Nicole Kidman

CORDON PRESS

La actriz tiene la misma manía que Jennifer López y necesita llevarse siempre consigo a los hoteles sus propias sábanas. Esto puede llegar a verse como normal pero la cosa no queda ahí. ¡Van acompañadas de unas instrucciones sobre cómo hacer la cama a su gusto!

Relacionados

CADENA 100