Las polémicas imágenes de Naomi Campbell que muestran su lado más excéntrico

La modelo ha publicado un vídeo donde muestra su rutina a la hora de subir a un avión
Naomi Campbell

Tiempo de lectura: 1’

Viajar en avión es para algunas personas una experiencia no muy agradable, cada cual tiene sus manías y sus fobias, lo que a veces choca bastante con volar en un avión. Sin embargo, hay personas que sobresalen, que realizan acciones demasiado excéntricas y que acaban llamando la atención, como es el caso de Naomi Campbell. Ha sido la propia modelo quien ha grabado un vídeo en el que muestra todo lo que hace antes y durante un vuelo en avión, dejando a todo el mundo atónito.

Este vídeo de cinco minutos ya se ha hecho viral y es que no es para menos. Al comenzar, la modelo se encarga de aclarar que ama viajar, que siempre está viajando y que sobre todo le gusta volar en avión. Tras disfrutar de todos los servicios de un aeropuerto, incluida la zona de comida y revistas, donde aprovecha para hacer unas compras, llega la hora de subir al avión. Naomi tiene una maleta únicamente dedicada a todos los productos y utensilios que necesita durante el vuelo, incluidas mascarillas hidratantes, lo cual no es muy habitual, pero tampoco es exageradamente extraño.

Sin embargo, lo primero que hace al entrar al avión es ponerse unos guantes y limpiar con toallitas absolutamente todos los rincones de su asiento porque “es su salud y le hace sentir mejor”. Durante un largo periodo de tiempo se encarga de repasar cada esquina, cada parte de la mesita, del televisor, reposabrazos, asiento... Aun así, también utiliza una tela para cubrir el asiento, que cambia cada semana, y una mascarilla para protegerse "cuando el avión desciende, la gente empieza a estornudar y a toser y es algo que no puedo. Como viajo mucho, me resfriaría y enfermaría muy a menudo". Por todo esto, su rutina, un tanto peculiar y excéntrica, se ha vuelto viral. 

Relacionados

CADENA 100