Los famosos que quieren ser mayores: de Daddy Yankee a Sebastián Yatra

Artistas, futbolistas e incluso los locutores de CADENA 100 han querido probar esta nueva moda que se ha popularizado en Internet
Noemi Galera

 

Tiempo de lectura: 2’

Noemí Galera nos dejó desconcertados con una imagen que publicó en sus redes sociales en la que aparecía ella con un aspecto muy distinto, con muchas más arrugas y la piel más seca y agrietada ¿qué le estaba pasando? Parecía tan real que por un momento hizo dudar a muchos de sus seguidores, pero ahora ya hemos descubierto que es gracias a la aplicación FaceApp que todos los famosos están utilizando para intentar parecer mayores. Hay algunos cambios que son increíbles y otros, sin embargo, parece que la edad incluso les sienta bien.

Luis Fonsi

El artista Luis Alfonso Rodríguez, más conocido como Luis Fonsi, también ha querido apuntarse a esta nueva moda y ha colgado en su Instagram la fotografía del antes y del después. “Había que probarlo ¿cómo me veo?”. Algunos amigos le han encontrado parecido con George Clooney o Bruce Willis ¿tu qué opinas?

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez es uno de los jugadores de fútbol más carismáticos en la actualidad y no dudábamos que se iba a apuntar a este nuevo viral. El cambio es más que notable, además de que su pelo se ha vuelto blanco las arrugas llegan hasta el cuello.

Sebastián Yatra

Si alguien está irreconocible ese es Sebastián Yatra, que además ha elegido una foto muy nórdica que pega con el blanco de su barba. La verdad es que nadie diría que realmente es él, pero mantiene esos ojos vivos a pesar de todas las arrugas.

Daddy Yankee

El rey del reggaeton también ha querido mostrar su versión más adulta con esta aplicación. Podemos ver un antes y después en el que claramente las arrugas han inundado su rostro y la piel se aprecia más colgante. Totalmente increíble.

Sofia Ellar

En la imagen que ha subido Sofía Ellar podemos ver que tiene pinta de ser una abuela de lo más enrollada, aunque parece ser que el pelo seguirá siendo de color rubio, ninguna cana presente, pero si con bastantes arrugas.

Antonio Hueso y Jimeno

Nuestros locutores no han querido perderse la oportunidad de participar en este reto tan divertido y hemos podido ver tanto a Jimeno como a Antonio Hueso con unos cuantos años des más en sus redes sociales.

Jimeno

 Instagram

Relacionados

CADENA 100