Del último retoque estético de Alba Carrillo al inapreciable cambio de Tamara Gorro

Los famosos cada vez están más acostumbrados a pasar por el quirófano o a realizarse intervenciones para lucir un mejor aspecto
Tamara Gorro y Alba Carrillo

 

Tiempo de lectura: 2’

Con el paso del tiempo cada vez se está normalizando más el pasar por el quirófano para realizarse un retoque estético, hacerse alguna pequeña intervención o incluso utilizar productos que prometen rejuvenecer, ensalzar o quitar las arrugas. Sin embargo, son sobre todo los famosos los que se someten a estas prácticas de manera habitual, como ha sido recientemente Alba Carrillo.

La modelo tiene una gran figura por cuestión genética, además de que se cuida mucho y acude al gimnasio, aunque a veces eso no es suficiente. Alba no está contenta con como lucen sus glúteos, por lo que ha acudido a una clínica para someterse a un retoque del estilo de las Kardashian. Gracias a esa familia se han puesto de moda el trasero elevado y de gran tamaño, algo que no es tan sencillo de conseguir por lo que muchos lo intentan de una manera menos natural. Se trata de ‘Thermage’ una técnica que hace que se eleven los glúteos gracias a la radiofrecuencia, aunque no es algo que dure para siempre

Es algo tan normalizado que incluso Dakota, concursante de 'Supervivientes', ha confesado que el dinero que ha ganado en su estancia en el concurso lo dedicará para un aumento de pecho. También se conoce que se han hecho retoques Mila Ximenez, Kiko Matamoros o Laura Escanes, entre otros. Dando igual el ámbito al que se dediquen, los famosos cada vez utilizan más este tipo de prácticas. Sin embargo, no siempre son cambios radicales, ya que Tamara Gorro se sometió a un retoque estético y ninguno de sus seguidores se había dado cuenta. Concretamente, se quitó las ojeras para mostrar una vista más descansada.

Sin embargo, hay otras personas cuyo cambio si que se ha notado radicalmente, como es Violeta, la concursante de 'Supervivientes'. Cuando salieron a la luz sus imágenes de antes y después pudimos ver un rostro totalmente diferente, más afilado y afinado, todo gracias a un retoque estético que ella ha admitido y que, además, ha mostrado abiertamente. Aun así, también se habla sobre un posible aumento de pecho que ella nunca ha confirmado.

Relacionados

CADENA 100