El dardo envenenado de Alba Carrillo a Sandra Gago sobre su boda con Feliciano

En menos de dos meses la pareja se dará el sí quiero y comenzarán su nueva vida en común
Alba Carrillo y Feliciano López

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Ayer, los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, entre ellos Alba Carrillo, visionaron el vídeo acerca de la despedida de soltera de la futura mujer de Feliciano LópezSandra Gago, en Marrakech

Todo iba bien, cuando de repente…¡sorpresa! la cinta se estropeó y se interrumpió el visionado. Algo que, para Alba Carrillo, fue una señal de mal augurio que debe tenerse en cuenta: “¡Qué mala suerte! Eso no va a ir bien, Sandra, eso son señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomarlas en serio’ ha dicho. 

Entre los comentarios de presentación del video, se dijeron puyitas como: “Bienvenidos a los dulces 16 de Sandra Gago”, “bien podría parecer que están celebrando un final de curso en Marruecos” o “hicieron cosas tan locas como pasear por el zoco o simular que tiraban a la futura novia a la piscina, aunque mojada no la vemos en ningún momento”.

Tal y como vimos días atrás, la modelo madrileña también se pronunció en el programa sobre el romántico mensaje que Feliciano López le dedicó a Sandra tras ganar el torneo de Queen’s, palabras que a su exmujer no le hicieron gracia por dar a entender que su matrimonio fue mal y así lo expresó: “Cuando estuvo conmigo llegó a ser el número 12 pero es igual porque las mujeres no tenemos nada que ver en sus derrotas ni en sus victorias”. De la misma manera, Carrillo manifestó que quería de pedirle a su exmarido una “comisión, porque cada vez que te doy un hachacito en redes ganas algo”. 

Quedan menos de dos meses para que se celebre una de las bodas más esperadas del año, y algo nos dice que este no será el último comentario que escuchemos de Alba Carrillo

Relacionados

CADENA 100