La irónica respuesta de Alba Carrillo a Feliciano López tras sus cuestionadas palabras reabre la herida

Lejos de ser una declaración de amor hacia Sandra Gago, la declaración del tenista ha terminado por salirle cara y despertar fantasmas del pasado
La irónica respuesta de Alba Carrillo a Feliciano López tras sus cuestionadas palabras reabre la herida

 

Tiempo de lectura: 3’

"Cuando estuvo conmigo llegó a ser el número 12 pero es igual porque las mujeres no tenemos nada que ver ni es sus derrotas ni en sus victorias. Cada vez que le doy un hachacito en redes - porque habló de los amaños en los resultados de los partidos- ganas algo, así que me tendrías que dar una comisión". Con estas palabras Alba Carrillo comenzaba su intervención en el programa que trabaja para responder a la indirecta que lanzó su ex marido Feliciano López tras ganar por partida doble en el torneo de Queen's. 

Tal y como vimos días atrás, las palabras que Feliciano le dedicó a su futura mujer ,Sandra, en las que decía que "antes de conocerla siempre perdía", lejos de parecer una declaración de amor se tomó como una clara alusión a lo mal que fue su matrimonio con Alba Carrillo. Y claro, han terminado por salirle caras porque la modelo respondía con dureza y sin filtros a ese mensaje subliminal. 

Pero lejos de quedarse en una frase irónica, Alba ha ido más allá y manda un recado al tenista y también a su futura mujer: "Guapo era cuando estaba conmigo, ahora es como un muñeco de cera". Y sobre el vestido de novia de Sandra Gago: "Querrá decir el vestido de comunión", dijo sin que le temblase el pulso Alba, reabriendo una herida que nunca cicatrizó entre ella y Feliciano. 

ctv-pmx-masfeliz

Recordemos que aunque hubo mucho amor entre la pareja, tal y como ambos confesaron, las diferencias irreconciliables les llevó a separarse y dejó una de las portadas más vendidas en la historia de la revista 'Hola! con Alba Carrillo dando cada detalle de su separación con Feliciano.

La declaración de López semanas antes de volver a pasar por el altar con Gago, ha terminado por remover fantasmas del pasado y no pinta que la polémica termine aquí: "Voy a necesitar algo de tiempo y unas copas de vino para reflexionar sobre todo lo que ha sucedido esta semana... Pensé que el mejor momento de mi carrera fue en 2017, pero es ahora. Este es un torneo alucinante para los jugadores. Uno de los torneos más prestigiosos en el mundo y es un honor venir aquí todos los años. Cuando nos conocimos, las cosas no iban bien. Yo no paraba de perder y perder... Ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente", dijo Feliciano. Palabras que han dejado tocada a Alba Carrillo.

DURA SEPARACIÓN

En 2016 Alba Carrillo y Feliciano López ponían fin a su relación tras poco más de un año de matrimonio. Como recordamos Alba protagonizó la portada de una concocida revista y cargaba contra la familia del tenista, quienes aseguró ''no la trataron bien''. Además, demandó a Víctor López, su excuñado, por falsificar su firma en el contrato para una empleada de hogar, un asunto que fue archivado por la justicia. Una etapa muy convulsa para ambas familias que llenaron horas de televisión con su traumática separación.

''El Feliciano de ahora no lo reconozco, no es la persona que me enamoró y, por muy influenciado que esté por su familia, al final la última palabra la tiene él'', afirmaba, para agregar: ''No puedes terminar un matrimonio como si fuera un noviazgo ni dejar el partido sin luchar por él. Es verdad que su familia también ha afectado mucho en nosotros y aunque mi madre me avisó yo estaba enamorada...Son intrusos en la vida de su hijo y en nuestra relación, entraban en mi casa, abrían los armarios, ellos decidían que muebles se ponían o quitaban... Lo que ellos llaman ayuda, yo llamo exceso de control'', sentenció Carrillo. ''También fue difícil que no me llevara con su hermano, porque aunque a sus padres les he querido muchísimo, a su hermano no lo trago y Feliciano lo sabía. Nunca me gustó su forma de ser''. Estas fueron algunas de las duras declaraciones de Carrillo tras la ruptura.

ctv-bo2-albaaa

Pero lejos de quedar ahí, Alba también reconoció que su relación estaba rota porque el deportista nunca adquirió el compromiso en el que se juraron amor eterno: ''Si algo no soporto es que no me sean honesto y lo que él ha hecho son continuas deslealtades. Ya no puedo quererlo ni estoy enamorada por eso mismo. Soy una persona con muchos valores y esto es una traición''. Unas palabras de lo más duras que hicieron mucho daño a Feliciano como tiempo después confesó a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Aunque la pareja puso punto y final a su relación y el cruce de acusaciones ha sido de lo más dura, la sensación de que ambos mantenían un sentimiento de cariño el uno por el otro siempre estuvo viva. De ahí a los ''piques'' continuos entre ambos. Herida que se reabre con estas palabras de ambos a pocas semanas de la boda del tenista.

Relacionados

CADENA 100