Alba Carrillo y Sandra Gago: Las 5 diferencias en sus despedidas de soltera

Quedan dos meses para que Sandra Gago de el “sí quiero” a Feliciano López, con quien Alba Carrillo estuvo casada hace tres años 
ctv-ati-sandra-vs

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Gago, Alba Carrillo y Feliciano López. El triángulo de las bermudas.

El matrimonio de Alba Carrillo con Feliciano López no duró demasiado tiempo. Antes de celebrar su primer aniversario, la pareja decidió divorciarse y comenzar una “guerra” que, a día de hoy, todavía continúa. Alba y Feliciano contrajeron matrimonio un 17 de julio del año 2015, hace cuatro años, y se divorciaron once meses después.

En este tiempo, ambos han rehecho sus vidas. Feliciano se ha enamorado de nuevo. Y, de nuevo, de una joven modelo, Sandra Gago, a quién Alba Carrillo se ha dirigido en varias ocasiones; “Te consolaré cuando llores, porque vas a llorar”, decía en una entrevista la que fue mujer del tenista.

Sin embargo, el mal rollo no parece existir entre Sandra y Feliciano, que presumen felices de su amor y que... ¡se van a casar! En algo más de dos meses, el 20 de septiembre, Feliciano volverá a darse el sí quiero, y Sandra ya ha empezado a celebrarlo en su despedida de soltera.

¿Qué diferencia la despedida de soltera de Alba Carillo de la de Sandra Gago?

Marrakech vs Salamanca

En primer lugar, el lugar. Sandra Gago ha elegido un lugar un poco más exclusivo, o no tan común, para celebrar su despedida. La modelo se ha ido con sus amigas a Marrakech, mientras que Alba Carrillo celebró su despedida en Salamanca. 

Pato vs “bride”

El “disfraz" elegido por las amigas, que diferencia a la novia de todas las demás, también ha cambiado. Sandra ha compartido fotos en su instagram en las que aparece con un bañador blanco de lo más “cool” en el que pone “bride”, mientras que sus amigas llevan uno negro. Alba Carrillo, por su parte, tuvo que disfrazarse de pato, y sus amigas de “bañistas”.

Amigas ideales

Las amigas de Sandra Gago y su hermana Marta siguen un mismo patrón y parecen pertenecer a la misma familia...porque son todas ideales. Sin embargo, las de Alba Carrillo parecen mucho más graciosas y campechanas. ¿Será porque están en Salamanca?

ctv-6wi-patos

Bañadores vs camisetas

En la despedida de Alba Carrillo vimos unas camisetas de lo más... ¿sencillas? En las que se podía leer; “Enhorabuena, tienes el anillo”, mientras que, de nuevo, en la despedida de Sandra Gago, lo más destacado han sido los bañadores, en  concordancia con su postureo, por supuesto.

ctv-fnx-camis

Un hotel de lujo vs una tienda de regalos

Las fotografías también dicen mucho de sus respectivas despedidas. El hotel escogido por Sandra Gago para pasar estos días está valorado en 370€ la noche, y hemos podido comprobar (por las fotos) que es un lugar especial y muy exclusivo. Por su parte, Alba Carrillo compartió unas fotografías algo menos preparadas, con la felicidad del momento, en una tienda de regalos de Salamanca.

¿Hay unas cuantas diferencias, verdad? ¿Cuál preferiríais?

ctv-3ss-despediiiiii

Relacionados

CADENA 100