Prueba superada: Sandra Barneda mantiene los datos de sus compañeras al frente de 'Viva la vida'

La presentadora se estrenó ayer en el programa y sus datos han sido similares a los cosechados anteriormente
Sandra Barneda mantiene los datos de sus compañeras al frente de 'Viva la vida'

 

  • Telecinco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

'Viva la vida' es el programa vespertino por excelencia del fin de semana. Comenzó su andadura hace dos años con Toñi Moreno al frente como un espacio de actualidad con entrevistas, tertulias y personajes televisivos. El pasado mes de noviembre Emma García pasó a ser su nueva presentadora y ahora que está de vacaciones ha dado el relevo a Sandra Barneda, que ya ha superado su primera prueba frente a la audiencia.

ctv-a8v-sandra-estreno

Conduciendo una espectacular limusina rosa y rodeada de los colaboradores de la sección de corazón, entre los que se encontraba Terelu Campos. Así ha comenzado la andadura de Sandra Barneda al frente de 'Viva la vida'. “¿Qué tal? Pues ya hemos llegado. Chicos, venga, ¡que empezamos!”, exclamó mientras la cámara la seguía desde los exteriores hasta el plató. “Muy buenas tardes, cómo están. Por fin ha llegado el día, por fin puedo decir bienvenidos", comenzó diciendo y dando paso a los colaboradores. 

La prueba de fuego de Sandra era conseguir remontar la audiencia o al menos igualarla, y lo ha conseguido. El Tour de Francia en TVE ha hecho que no consiguiera el liderazgo pero se ha alzado con un 13'3% de share y 1.294.000 espectadores, una cifra parecida a la que cosechaba últimamente el programa, a excepción del fin de semana de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que subió considerablemente.

Regalo del equipo a Sandra

 

Cuando parecía que Barneda había desaparecido de la televisión y se rumoreaba que había tenido algún problema con la cadena, ha vuelto para quedarse. Al menos hasta septiembre cuando Emma García regrese de sus vacaciones. Pero quién sabe si volverá a presentar el debate de 'GH VIP' tal y como ha hecho en las últimas ediciones. Ya lo descubriremos, por el momento disfrutaremos de ella el próximo mes y medio al frente de 'Viva la vida'.

Relacionados

CADENA 100