La prueba de fuego de Sandra Barneda al frente de 'Viva la Vida'

La conocida presentadora sustituirá a Emma García y se podrá al frente del programa
Sandra Barneda
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

El programa Viva la vida ha sufrido varios cambios desde que se comenzó a emitir en 2017. Apareció para cubrir el hueco que dejaba '¡Qué tiempo tan feliz!' de Maria Teresa Campos y, en tan solo dos años, cambiará tres veces de presentadora. Toñi Moreno fue la encargada de sentar las bases de este nuevo espacio televisivo, a continuación la sustituyó Emma García y, ahora, Telecinco ha confiado en Sandra Barneda para que conduzca el programa en verano, dándole una nueva oportunidad.

Muchos han sido los rumores que han apuntado a una mala relación entre la presentadora y la cúpula de Telecinco, ya que Barneda había desaparecido de la parrilla de la cadena. Aun así, la presentadora se encargó personalmente de desmentir todo esto y había asegurado que volvería a la televisión muy pronto. Sus predicciones se hicieron realidad y la periodista se pondrá al frente del magacín durante el descanso de Emma García por el verano.

El problema de Telecinco es que tiene una amplia plantilla de presentadores a su disposición, pero el número de programas en los que pueden trabajar es muy reducido. Por ello, en ocasiones cambia a unos por otros, como hicieron con Toñi Moreno y Emma García que se intercambiaron los programas, o se da un descanso a algunos de los más conocidos. Esto es lo que le ocurrió a Sandra Barneda cuando Jordi González le sustituyó en los debates de los realities de Gran Hermano y Supervivientes, algo que desató las alarmas y provocó todos los rumores. Por ello, es el momento de Sandra Barneda de demostrar que es una periodista capaz de sacar adelante lo que se proponga y de fortalecer su relación con Mediaset.

Relacionados

CADENA 100