La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos da oxígeno a 'Viva la vida'

El programa de Emma García se convirtió en lo más visto del día con más de 2 millones de espectadores
La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos da oxígeno a 'Viva la vida'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las tardes de los sábados y domingos siempre han estado protagonizadas por las películas de sobremesa que ponen en las diferentes cadenas pero ahora la cosa ha cambiado. Desde que se estrenó 'Viva la vida' en mayo de 2017 son muchas las personas que optan por enterarse de la actualidad a través de este programa y este fin de semana ha obtenido unas cifras de récord gracias a que han sido los únicos que han retransmitido en directo la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Cuando parecía que los datos no estaban muy a favor del programa conducido por Emma García, ha llegado el bodorrio del año y ha disparado el audímetro. Más de dos millones de espectadores siguieron en directo la retransmisión de la boda del futbolista y la presentadora, con sus más de 500 invitados incluidos. 'Viva la vida' supo adaptarse a lo que quería la audiencia y mostró en riguroso directo la entrada de los famosos a la Catedral de Sevilla.

 

Los colaboradores allí presentes junto a García comentaron los estilismos de todo el que entraba en la iglesia y las cámaras del programa mostraron en directo los alrededores de la Giralda, que estaban llenos de curiosos que se asomaban a ver si veían llegar a los novios. Estas mismas cámaras captaron la entrada y salida de los novios, su primer beso y sus primeras palabras como marido y mujer, cosa que premiaron los espectadores, ofreciendo al magazine de tarde su mejor dato hasta la fecha, casi un 20% de share, doblando sus audiencias de las últimas semanas.

 

El ansiado liderazgo del programa llega tras unos meses estancado y con un futuro incierto. Tendremos que seguir viendo qué pasa los próximos fines de semana y, sobre todo, en verano cuando cambie de presentadora y se ponga al frente Sandra Barneda, la tercera en presentarlo después de que Toñi Moreno diera paso a Emma García y se intercambiaran los programas.

Relacionados

CADENA 100