¿Qué provocó la huída entre lágrimas de Terelu Campos del plató de 'Viva la Vida'?

La presentadora no pasa por un buen momento y ver la ''broma fácil'' de los compañeros sobre la venta de su casa le llevó al límite
¿Qué provocó la huída de Terelu Campos del plató de 'Viva la Vida' entre lágrimas?

 

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos está pasando uno de los peores años de su vida. Y la pasada tarde, la presentadora así lo reiteró tras marcharse llorando del plató del programa de Telecinco 'Viva la vida'. El programa estaba emitiendo imágenes de colaboradores de Sálvame, sus ex compañeros,  en las que criticaban con dureza a Terelu por la venta de su casa y las condiciones en las que estaba según iban compartiendo instántes del interior de la vivienda. Los comentarios calificados de ''humillantes'' por Campos de quienes ha considerado ''amigos'' durante años han sido demasiado para la presentadora, que ha tenido que abandonar el plató con lágrimas en los ojos.

Uno de los más crueles fue Kiko Hernández, que lideraba el analisis en el plasma y atacó sin piedad a Terelu por las fotos que la presentadora había subido a internet para poder vender su casa. Hernández se dedicó a señalar el desorden en las habitaciones de la vivienda de Campos.

ctv-zxp-tereluu

Pero más desafrotunadoaún fue el comentario de Rafa Mora, que dijo que Terelu se veía obligada a poner en venta la casa porque estaba "tiesa". Y la realidad no es más que el piso valorado en 1.400.000 euros es demasiado grande para vivir ella sola y está apartado del centro de Madrid, que es donde Terelu quiere vivir. La actual vivienda puesta en venta se encuentra en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón.

El programa de Telecinco continuó humillando a la presentadora entrevistando a un presunto comprador de la casa. El individuo afirmó que había firmado un contrato de confidencialidad y que le habían prohibido usar el teléfono móvil dentro de la casa. Alo que negró Terelu en rotundo.

 

Ante esta situación, Terelu no pudo soportar más la tensión y rompió a llorar. “Es que saldría corriendo de la impotencia, ¿eh? Qué bárbaro, me quedo muerta”. Poco después de estas declaraciones, pidió permiso a la presentadora Sandra Barneda para abandonar el plató de 'Viva la vida'. Barneda le dio un abrazo al ver su reacción.

Terelu volvió al plató a pedir disculpas por haberlo abandonado, asegurando, eso sí, que se había sentido muy ofendida por todos esos comentarios hirientes contra su persona.

ctv-xgi-abrazoo

Sin duda, la cara más dura de la fama. Pero no todo iba a ser malo. Terelu, que ha hecho sus pinitos en 'Paquita Saltas' interpretando a la directora de una agencia de moda y comunicación, ha sorprendido con su talento en la pequeña pantalla y quién sabe si arranca una nueva carrera en la televisión, ahora como actriz.

Relacionados

CADENA 100