Sandra Barneda pone en su sitio a Kiko Matamoros en 'Viva la vida': “Es muy frívolo”

La presentadora ha tenido más que palabras con el colaborador de 'Sálvame'
Sandra Barneda pone en su sitio a Kiko Matamoros en 'Viva la vida': “Es muy frívolo”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha acudido al plató de 'Viva la vida' para contar cómo se encuentra después de haber sido operado de unos tumores en la vejiga. La presentadora Sandra Barneda ha estallado y no ha dudado en dejarle las cosas claras desde el principio y ha asegurado que su actitud al comunicar en una revista la enfermedad que padece había sido frívola y por eso ha molestado a tanta gente.

Todo ha empezado cuando Matamoros dio una exclusiva a la revista Lecturas de sus vacaciones en Colombia con su novia Marta López. En la foto de la portada aparecen en un lugar paradisiaco y muy sonrientes y en su interior incluso posan juntos en bañador. El problema ha sido el titular, que dista mucho de lo que dan a entender las fotografías.

La explicación del colaborador de 'Sálvame' es que esas fotos ya estaban pactadas previamente a saber que tenía varios tumores y que no pudo ocultarlo durante la entrevista y por eso aparece como titular. Barneda le ha recriminado esta actitud, asegurando que es frívolo comunicar una noticia así con unas fotos en la playa y que se precipitó dando esa información.

“Yo conté mi verdad en ese momento, lo que pasaba. No exageré absolutamente nada. Han puesto cosas en mi boca que no dije. Por eso me molesta mucho esa manipulación”, se ha defendido Kiko, recalcando que en ningún momento pronunció la palabra cáncer cuando habló de su enfermedad.

"Parecen fotos de una luna de miel"

"Es un poco frívolo que estés en bañador diciendo algo así", ha sentenciado Sandra, a lo que Matamoros ha contestado: "Lo frívolo es poner cara de duelo, es vestirte de luto antes de tiempo. Eso es lo frívolo y es lo que yo no he hecho. Aquí te quieren o muerto, o en el suelo, porque si no entonces ya no gustas a nadie. La felicidad vende muy mal. Y esa es la realidad de este país".

"Si no eres capaz de ver que esa fotografía con ese titular era un poco desacertada... puede herir muchas sensibilidades. Y lo ha hecho. Parecen fotos de una luna de miel más que para anunciar esa noticia", le ha espetado Barneda. "A veces me da la sensación de que todo lo que haces tú está bien y lo que hace el resto, lo discutes", ha concluido la presentadora, zanjando así este debate que dará mucho que hablar en los próximos días.

Relacionados

CADENA 100