De las palabras de despedida de Sandra Barneda en 'Viva la vida' al esperado regreso de Emma García

Este domingo, 1 de septiembre, la presentadora dijo adiós a una breve etapa en la tarde del fin de semana de Telecinco, pero muy intensa
Sandra Barneda cambio antes y después

Tiempo de lectura: 2’

'Viva la vida' ha cerrado este fin de semana una etapa. La próxima semana arrancan temporada y lo harán con Emma García como presentadora, una espera muy deseada por parte del equipo y los compañeros, tal y como han confesado. Ella ha compartido un posado en bikini dando por terminadas las vacaciones y haciendo la llamada a la audiencia: ''Con ganas de veros este finde, amigos''.

Eso sí, sin desmerecer el trabajo de Sandra Barnera, que ha pasado un breve pero muy intenso verano al frente del programa de la tarde de los sábados y domingos de Telecinco. Si llegada no fue fácil, porque era su regreso a la televisión tras una temporada fuera de los focos, tras no participar en Supervivientes 2019.

'Viva la vida' también suponía un reto por los muchos cambios que había sufrido el programa en poco tiempo. Recordemos que desde que se comenzara a emitir en 2017, su desarrollo ha sufrido muchos altibajos. Apareció para cubrir el hueco que dejaba '¡Qué tiempo tan feliz!' de Maria Teresa Campos y, en tan solo dos años, cambiará tres veces de presentadora. Toñi Moreno fue la encargada de sentar las bases de este nuevo espacio televisivo, a continuación la sustituyó Emma García y, este verano, Telecinco confió en Barneda para el verano, dándole así una nueva oportunidad.

Sea como fuere, la actualidad informativa ha premiado al espacio con buenos datos. Sandra ha superado el reto con nota según la audiencia y de ahí que en su despedida se hata acordado de todos, especialmente del público. ''Me gustaría pedir 40 segundos para agradecer el verano que he pasado con todos vosotros. Gracias a dirección, producción, compañeros de redacción... Me lo han puesto muy fácil. Gracias por el cariño y ayudarme a todo, sabiendo que es un programa ya hecho que funcionaba ya perfectamente. Y lo más importante, gracias a los espectadores que lo sois todo''.

Lejos de quedarse ahí, Sandra también quiso mandar un mensaje a Emma García : "Estoy feliz de haberle hecho el relevo", reconoció antes de marcharse y terminar su último programa. Eso sí, las últimas palabras de agradecimiento fueron para los espectadores: "Gracias a vosotros por estar aquí".

En sus redes sociales también ha tenido una dedicatoria especial: ''Trabajar en televisión es una de mis pasiones. Coincidir con gente extraordinaria de corazón es un valor añadido. Gracias a todo el equipo de @vivalavidatele5 por todo lo vivido juntos este verano. Lo que nos llevamos de cada trabajo es la esencia de nuestras vivencias, el perfume de las risas, lo compartido con miradas cómplices, esos abrazos espontáneos y confidencias a pie de pasillo. Todo en la fugacidad que marca el reloj televisivo. Otro pedacito de vida compartido con gusto''.

Relacionados

CADENA 100