El emotivo recuerdo de Sandra Barneda a uno de sus seres más queridos

La presentadora de 'Viva la vida' perdió a su gato hace unos meses y hoy ha querido recordarlo
El emotivo recuerdo de Sandra Barneda a uno de sus seres más queridos

Tiempo de lectura: 2’

El recuerdo de nuestras mascotas siempre está presente en nuestras vidas por muchos años que pasen desde que nos despedimos de ellas. Sandra Barneda ha abierto su corazón esta mañana de domingo para dedicar unas nostálgicas palabras a su gatito James, que falleció hace unos meses y después de más de diez años siendo su fiel compañero de vida.

“Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo. Hace unos meses que te fuiste. El regalo más bonito fue encontrarte y acompañarnos en tantas primaveras, viajes, tristezas y alegrías”.


“James, mi querido compañero, mi adorable gato, cariñoso con todos, generoso con cualquiera que llamaba a nuestra puerta. Hoy me ha despertado la ensoñación de tu ronroneo y me he levantado con tu ausencia más presente que nunca”, ha continuado recordando a su gatito, que estuvo a su lado durante 15 años.

La cantante Rosana ha querido mandar todo su apoyo a la presentadora a través de una frase de una de sus letras: “El corazón no se equivoca!...se guarda todo lo que toca!!”, canción de su álbum '¡Buenos días, mundo!' del año 2011. 'Al filo de la madrugada' es su título y su letra es de lo más emotiva, con las despedidas de nuestros seres queridos como protagonistas.

Para finalizar su texto en el que recuerda a su gatito fallecido, ha escrito una frase cargada de verdad que nos encanta: “Porque las mascotas son familias, no son cosas. Allí donde estés seguiré cogiéndote de la patita...”. Y es que el sentimiento de perder a tu mascota, tu compañera de vida, solo lo entiende quien ha pasado alguna vez por lo mismo.

¡Ánimo, Sandra!

Relacionados

CADENA 100