Rosanna Zanetti se sincera sobre la caída del pelo tras el parto: “Asumí que era parte del proceso”

La mujer de David Bisbal ha hablado sobre su experiencia como madre y ha explicado el porqué de su nuevo flequillo
Rosanna Zanetti habla por primera vez de la caída del pelo tras el parto

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Queda poco menos de un mes para que Rosanna Zanetti y David Bisbal celebren el primer cumpleaños de su hijo Matteo, que llegó al mundo el 6 de abril de 2019. Una fecha que tienen marcada en el calendario y que será muy especial tanto para ellos como para toda la familia, y sobre todo para la pequeña Ella, que acaba de cumplir 10 años y está encantada con su hermano. En todos estos meses la modelo ha aprendido a ser madre y ahora ha querido hacer balance de este año desvelando un dato que no se había atrevido a contar hasta ahora.

¿A quién se parece Matteo Bisbal Zanetti?

 

A raíz de un comentario recibido por parte de una de sus seguidoras en el que le preguntaba por cómo llevaba ella la caída del pelo después del parto ha querido sincerarse y contar su experiencia a través de sus redes sociales. No estamos acostumbrados a ver así a Rosanna y es que ha confesado que le da mucha vergüenza ponerse a hablar frente a la cámara. Pero ha roto esa barrera y nos ha regalado una conversación muy interesante sobre este lado tan desconocido sobre la maternidad.

Rosanna Zanetti habla por primera vez sobre la caída del pelo tras ser madre

Hace ya casi un año que Rosanna dio a luz al pequeño Matteo pero debido a algunos factores como la lactancia materna se le empezó a caer muchísimo el pelo en el posparto, algo que le ha llevado a cambiar su look hace unos meses y decantarse por el flequillo. Se identifica mucho con el mensaje que le ha mandado esta seguidora y es que ha asegurado que se le cayó mucho el pelo, sobre todo en la parte de alante. “Tenía unos huecos, no sé si eran exagerados o no, pero a mí me lo parecían”, ha confesado.

Una seguidora pregunta a Rosanna sobre la caída del pelo

 

“Me fui cortando el flequillo para combatir un poco la situación que estaba pasando. Asumí que era una parte del proceso que había que dejar fluir ya que requería tiempo y fue como una solución que tomé”, ha explicado sobre el porqué de este nuevo look con el que nos sorprendió hace unas semanas. “Todo esto es cabello nuevo creciendo”, ha dicho señalando los nuevos pelitos que le nacían de los laterales. “Son cosas reales que nos pasan a las mujeres en el posparto. No a todas, pero pasa y hay que normalizarlo”, ha comentado.

Las críticas que ha recibido Rosanna Zanetti por su nuevo look con flequillo

El dicho popular “año nuevo, vida nueva” Rosanna Zanetti se lo tomó al pie de la letra y antes de acabar el mes de diciembre nos mostró a través de sus redes sociales su nuevo look, un flequillo recto que le sentaba de maravilla. Pero como todo en la vida, hay mucha gente que lo ha criticado porque no le gusta cómo le queda, por eso ha querido hacer frente a las críticas y pedir que se frenen porque pueden llegar a ser muy dañinas.

El porqué del flequillo de Rosanna Zanetti

 

“Hay gente que dice le gusta o que no le gusta, gente que lo dice de manera respetuosa y otras que no”, ha explicado. Aunque a ella los comentarios negativos no le afectan porque “gracias a Dios tengo una relación sana con las redes y con mi cuerpo y los procesos por los que pasa, soy mujer y las hormonas lamentablemente nos atacan”, ha comentado. Por último, ha querido hacer una reflexión muy necesaria y mandar un mensaje a toda esa gente que critica escondiéndose detrás de una pantalla porque pueden hacer mucho daño a otras personas.

La reflexión final de Rosanna: “Seamos amables y cuidadosas con las opiniones que damos”

Seamos amables, cuidadosas con las opiniones que damos, no tanto por mí sino por otras personas que mentalmente no están tan fuertes o que después de dar a luz pueden estar con depresiones o con problemas que no tienen nada que ver con la maternidad y desean hacer cambios en su vida que tienen un porqué y no tenemos por qué criticar si no sabemos lo que está pasando”, ha dicho muy tajante. Después de hacer esta reflexión también ha recibido comentarios de apoyo por parte de sus seguidoras, que han aplaudido sus palabras. 

El mensaje de apoyo de una seguidora a Rosanna Zanetti

 

“Para mí es un flequillo pero para otras personas puede ser algo más significativo así que tenemos que ser más empáticos. Seamos respetuosos los unos con los otros, mas considerados porque a veces personas hacen cambios grandes o pequeños y se hacen porque no hay otra opción”, ha concluido. ¡Bravo, Rosanna!

También te puede interesar...

La tierna foto con la que Rosanna Zanetti ha felicitado a David Bisbal por sus 4 años de amor

Rosanna Zanetti se pronuncia sobre su posparto tras su impresionante recuperación

El cómico momento entre David Bisbal y Rosanna Zanetti que ha viralizado el cantante: ''He tenido que pedirle ayuda''

Relacionados

CADENA 100