El cómico momento entre David Bisbal y Rosanna Zanetti que ha viralizado el cantante: ''He tenido que pedirle ayuda''

El almeriense y su mujer han vivido un momento de lo más cómico y ha querido compartirlo con todos, sin saber que lo iba a viralizar
El cómico momento entre David Bisbal y Rosanna Zanetti que ha viralizado el cantante

 

Tiempo de lectura: 2’

''¡Aquí en el mar muerto! Tenía que probar el barro del que tanto había escuchado hablar. Después de un tiempo... el barro se secó, no me podía mover, me convertí en piedra. Tuve que pedir ayuda a Rosanilla. ¿Que título le pondrías a la foto?''. Este ha sido el mensaje que David Bisbal ha dado a una imagen del artista completamente embadurnado en barro y que se ha viralizado entre sus millones de fans. ''Me estoy riendo mucho con vuestros mensajes'', ha respondido Bisbal en la foto ante los miles de comentarios.

Bisbal es un artista cercano desde que saltó a la fama, pero los años todavía le han dado más alas a jugar y generar contenidos de lo más divertidos para interactuar con sus fans. Las redes sociales se han convertido en un filón para los artistas, ya que además de promocionar y compartir sus noticias musicales, también están en contacto con sus fieles seguidores. Y eso es una auténtica alegría.

En general, no hay nada que David comparta que no genere una oleada de comentarios, pero hay que reconocer que este cómico momento se ha llevado el premio a la ''más divertida''. Además, su comentario en el que cuenta que tuvo que pedir ayuda a Rosanna, ha hecho que la escena todavía genere más opiniones divertidas al imaginarse la situación.

La relación de Rosanna Zanetti y Bisbal es una de las más sólidas y mediáticas entre los rostros conocidos de nuestro país. Los dos han encontrado su persona ideal y forman un auténtico equipo. No solo han formado su propioa familia, sino que todavía con ''más y mejor'', porque se arropan y apoyan en cada paso que dan. Si Rosanna tiene que devolver a la vida a Bisbal que se ha convertido en ''piedra'' por el Mar Muerto, ella va y le devuelve a la vida. ¡Qué dos tan divertidos! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100