David Bisbal, primer artista confirmado para 'La Noche de CADENA 100'

El cantante almeriense no ha querido perderse la cita solidaria del próximo 28 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid a beneficio de Manos Unidas
David Bisbal, primer artista confirmado para 'La Noche de CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal es el primer artista confirmado para 'La Noche de CADENA100'. ¡Qué gran noticia! El artista almeriense no ha dudado en sumarse a la fiesta solidaria del próximo 28 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid a beneficio de Manos Unidas y su proyecto humanitario por la integración social del suburbio de Mukuru (Kenia).

Bisbal, no solo es uno de los artistas más importantes en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, sino que también es uno de los cantantes más queridos en CADENA 100. Su voz pondrá banda sonora al universo musical, humano y solidario de 'La Noche de CADENA 100' 2020, donde contagiará con su energía a todos los asistentes al gran concierto.

video

David Bisbal, primer artista confirmado para La Noche de CADENA 100

 

Bisbal hará un alto en el camino de su promoción y preparación para la gira de 'En tus planes', nombre que lleva el título de su último disco. Pura esencia David Bisbal. Su sonido, más latino y rumbero, ha causado sensación entre sus millones de fans de todo el mundo y nosotros tendremos la fortuna de disfrutar de él en el escenario de 'La Noche de CADENA 100', el próximo 28 de marzo. 

Como decimos, el concierto irá a beneficio​ irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. La Noche de CADENA 100 este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

ctv-z3r-generico-mk entradas-169

Una causa vital que abre nuevas ventanas y oportunidades a muchas familias, niños y jóvenes que sueñan con un futuro mejor.

David Bisbal, junto a un importante cartel de artista de renombre, nacionales e internacionales, que se irán desvelando durante los próximos días, harán de esta cita un concierto solidario memorable. Una auténtica fiesta. 

CADENA 100