David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada dejan de lado sus diferencias por el cumpleños de Ella

La familia parece que ha acercado posturas y todos han felicitado a la pequeña por las redes sociales
David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada dejan de lado sus diferencias por el cumpleños de Ella

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El pasado año David Bisbal ganaba una batalla judicial contra su ex pareja Elena Tablada sobre las fotografías que la madre compartía en sus redes sociales. Un juez obligaba a borrar todas las fotos de la pequeña Ella.

Un enfrentamiento tras un desencuentro público que Elena protagonizó con Rosanna Zanetti. La modelo subía una imagen de espaldas de la niña, tanto la pequeña como la modelo llevaban el mismo traje de gitana. Elena escribía un comentario advirtiendo de que esta dejase de subir fotos de su hija.

Pero el embarazo de Elena Tablada podría haber cambiado las cosas y que las dos posturas se hayan acercado. Y en este día tan especial para la familia se ha podido ver. Es el cumpleaños de la hija que mantienen en común la ex pareja y tanto sus padres como Rosa Zanetti le han felicitados en sus redes sociales.

Elena escribía junto a una foto en contraluz de la niña en la playa: “Feliz vida a La Niña que más brilla, capaz de deslumbrar hasta en la sombra. Una década que me ha llenado de enseñanza, coraje, fuerza, valentía, ilusión, emoción, orgullo y ganas de todo. Me he regalado lo mejor de mi, hizo florecer cualidades que no sabia que tenia, conocer una Elena nueva. Por 10 décadas más al lado de la mujercita gigante que me escogió y me hizo madre un día como hoy. Sigue brillando y dejando huella por donde pasas”.

Su padre era mucho más escueto y subía una fotografía de la niña de espaldas y en brazos lleve a su hermanito pequño, el hijo de Rosana y David. Este último se escribía: “¡Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! ¡La mejor hermana mayor del mundo!”.

Rosanna escogía una fotografía muy parecida y escribía: “¡Qué rápido estás creciendo, hoy cumples 10 años! La princesa de la casa, la hermana mayor, la chiquitica que ya no es tan chiquita”. Muy cariñosa Rosanna que se ha unido a la felicitación de sus padres.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100