Elena Tablada acerca posturas con David Bisbal ahora que va a ser madre por segunda vez

La expareja del cantante ha explicado que por el bien de su hija Ella, espera llevarse bien de nuevo con él
Elena Tablada acerca posturas con David Bisbal ahora que va a ser madre por segunda vez

 

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada anunció hace unas semanas que está embarazada de su segundo hijo, el primero con su marido Javier Ungría. Durante un evento publicitario, la diseñadora de joyas ha aprovechado para hablar de cómo está llevando esta nueva etapa de su vida, cómo la afronta y en qué punto está su relación con el padre de su hija EllaDavid Bisbal, con el que ha tenido sus más y sus menos y se han enfrentado en los tribunales, pero parece que ahora las aguas están volviendo a su cauce.

Lleva cinco meses y medio de embarazo y ha asegurado que le da igual el sexo del bebé siempre y cuando venga con salud. Eso sí, su hija prefiere que sea una niña y su marido un niño porque “no puede con más pintalabios en casa”. Son muchos los antojos que ha tenido y ninguno es light. Sobre todo ha tenido ganas de comer hamburguesas y pizzas de peperoni y, aunque en los primeros meses de embarazo adelgazó un poquito, ya no.

La pequeña Ella llevaba mucho tiempo pidiendo un hermanito, le han dado lo que más quería y “está como loca”, ha asegurado. Todo lo que hace es por su bien y prefiere no hablar sobre el padre de su hija porque eso solamente le hace más daño y quiere protegerla. “Yo intento vivir mi momento que ya toca ser feliz y disfrutar un poco de esta etapa que no sé si la repetiré más o no. Prefiero no hablar porque a mi hija le afecta. Los amiguitos del colegio hablan, las mamás de los amiguitos, entonces yo prefiero no hablar. Y quiero cortar este tema ya porque mi hija sufre", ha explicado.

Aunque ha preferido no adentrarse mucho en este terreno tan delicado, sí que ha querido acercar posturas con el artista, que aunque ha asegurado que no le ha felicitado por su embarazo, sí que se hablan para cosas relacionadas con su hija. “Espero que algún día nos llevemos bien. Nos hemos llevado muy bien hasta hace tres años entonces creo que podemos conseguirlo. Querer es poder. Y por la niña que tenemos en común debemos esforzarnos”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100