David Bisbal gana la causa que le enfrentaba a Elena Tablada en los tribunales

Un juez  habría ha impuesto a Elena Tablada que elimine todas las fotografías de su hija Ella Bisbal de Instagram
David Bisbal gana la causa que le enfrentaba a Elena Tablada en los tribunales

 

Tiempo de lectura: 2’

La revista Semana ha adelantado en primicia que el enfrentamiento que ha llevado a David Bisbal y Elena Tablada durante meses a los juzgados, ha terminado por solventarse a favor del artista. Y es que, según informa, supuestamente ''una juez ha obligado a Elena Tablada a eliminar todas las publicaciones de su hija en redes sociales''.

Tras un desencuentro público que Elena protagonizó con Rosanna Zanettipor subir la modelo una imagen de espalda con la pequeña porque compartían el mismo traje de flamenca, la ruptura fue total. Recordemos que Elena comentó en un post de Rosanna que ''no publicase fotos con su hija''. El revuelo fue tal, que la empresaria quiso justificarse como que un miembro de su equipo desde su cuenta oficial había comentado con su cuenta sin avisarle.

Bisbal, que huye de enfrentamientos ni polémicas, quiso zanjar en aquel momento el problema y comentó educadamente intentando calmar las aguas sin éxito. Por tanto, como padre quiso frenar las imágenes que consideró que sí que no cumplían con el buen uso de la imagen de su hija y le llevó a tomar medidas al respecto. Y es que, tal y como se ha filtrado a la prensa, ''el artista considera que su expareja ha sido quien ha estado haciendo uso de la imagen de su hija vinculándola a marcas publicitarias que invadían su intimidad y honor''.

Al parecer, el enfrentamiento en los tribunales ha llegado a su fin y la balanza se ha decantado por el artista, según informa la revista citada.

Elena Tablada que se ha pronunciado en diferentes ocasiones al respecto, ha querido desmentirlo diciendo que ''las imágenes están ahí y es su hija'' y ha añadido que ''según quién lo cuente dice una cosa u otra''. Sin embargo, tiempo atrás sí que fue muy explícita sobre cómo veía ella la situación en su cuenta de Instagram compartiendo una significativa imagen: ''nos podrán querer ocultar, pero nunca nos separarán...''.

ctv-pqs-tabalda

Un duro desencuentro para ambas partes que parece llegar a su fin. Por los hijos se hace todo y nada hay más grande que protegerles, que vivan felices y tranquilos. Algo que ambos comparten.

Relacionados

CADENA 100