Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario revelan sus mayores secretos en 'El Hormiguero'

Los 'coaches' de 'La Voz Kids' han confesado cuáles son las canciones que más les han marcado en su infancia
Pablo Motos, Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda fiesta se ha formado en 'El Hormiguero'! Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario han llegado al plató del programa presentado por Pablo Motos dándolo todo, han utilizado el plató como pista de baile y han sacado a la luz algunos de sus mayores secretos gracias a las preguntas del presentador y sus colaboradoras, las hormigas Trancas y Barrancas.

Lo primero que han revelado los 'coaches' de 'La Voz Kids' ha sido cuáles han sido las canciones que más les han marcado en su infancia a golpe de voz. Vanesa Martín ha destacado a 'Ramito de violetas', de Manzanita; Melendi, a 'Sílbame', de 'Willy Fog'; Bisbal ha confesado que le encantaba 'Bailar pegados', de Sergio Dalma, pero que su gran inspiración fueron las de los dibujos animados, como los 'openings' de 'Dragon ball' y 'Oliver y Benji'. Rosario no se ha podido decidir: "Yo tenía muchas, pero recuerdo a los Beatles... Cuando mi madre iba por Latinoamérica traía muchos discos y las discográficas también les regalaban muchos".

También han tenido que mojarse sobre sus chucherías favoritas. El intérprete de 'Destino o casualidad' ha indicado que le apasionan los tico-tico de sandía; a Rosario, la regaliz enrrollada, y a Vanesa los aritos.

Justo después ha habido un cruce de acusaciones forzadas por la sección de Trancas y Barrancas. Allí han desvelado que Melendi es el que llega más tarde a las grabaciones, porque se arregla en casa, así como el que hace más 'trampillas' y quien come más grasiento. Por último, la cantante de '¡Qué bonito!' ha sido señalada por sus compañeros como la que pone más vocecilla al hablar con los niños y que Bisbal es el más pesadito dando consejos: "Si dar consejos sanos significa ser pesado, soy culpable", ha sentenciado el popular cantante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100