El momento más emotivo de Vanesa Martín en su estreno en 'La Voz Kids'

La intérprete de 'Porque queramos vernos' nos ha dejado sin palabras con una emotiva interpretación de 'Aún no te has ido' con su primera 'talent'
Vanesa Martín en 'La Voz Kids'

Vanesa Martín en 'La Voz Kids'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

El estreno de la primera temporada de 'La Voz Kids' en Antena 3 nos ha puesto los pelos de punta desde el primer instante. Los niños del 'talent show' musical nos han vuelto a hacer brotar nuestros sentimientos en la primera gala de las audiciones a ciegas. Uno de los momentos más emotivos ha sido el que han protagonizado Vanesa Martín y la primera 'talent' de su equipo, Manuela Gómez, cuando han interpretado un fragmento de una de las canciones de la popular intérprete: "En 'La Voz Kids' me he emocionado como nunca pensé que lo haría", confesó en la presentación del programa de Atresmedia en el FesTVal.

Manuela ha deleitado a Vanesa, David BisbalRosario Flores y Melendi con su particular versión de 'Aún no te has ido', uno de los éxitos de Martín, que ha dado la vuelta a su sillón en cuanto la joven ha recitado con mucha garra las primeras palabras de la canción. Los cuatro 'coaches' se han dado la vuelta, aunque Melendi ha necesitado la ayuda de Bisbal.

"Llevas una vida cantando"

"¿Tú venías con una idea preconcebida de con quién te ibas a ir?", le ha preguntado el intérprete de 'Destino o casualidad' con un tono jocoso. Manuela ha confirmado la teoría del exitoso cantante, pero se ha negado a desvelar de primeras quién era su elegida: "No te lo voy a decir, porque es sorpresa", ha explicado la barcelonesa. "¡Cuidado la personalidad de Manuela!", ha señalado Vanesa con una sonrisa dibujada en los labios. "Te has quedado muerto", ha comentado Rosario entre risas. "¿Manuela, puedo tocarte el pelo? Madre mía si pareces Rapunzel", ha indicado el cantante de 'Mi princesa'.

La 'talent' ha confesado que siempre le ha encantado la música: "Me gusta cantar desde chiquitita, chiquitita, chiquitita, desde que tenía un año y medio". "Llevas una vida cantando. ¿De mayor qué quieres ser?", ha preguntado Martín. "Cantante y bailaora", ha respondido Manuela, que ha fichado por el equipo de la intérprete de 'Porque queramos vernos' y, tras tomar la decisión, nos ha dejado sin palabras con una emotiva interpretación de 'Aún no te has ido' junto a Vanesa Martín.

Relacionados

CADENA 100