Antonio Orozco, David Bisbal y Paulina Rubio bailan a ritmo de rock en 'La Voz Senior'

Los 'coaches' del 'talent show' musical han danzado con la versión de Marcelo de 'Land of thousand dances'
Antonio Orozco baila 'Land of thousand dances' en 'La Voz Senior'

Antonio Orozco baila 'Land of thousand dances' en 'La Voz Senior'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Los 'talents' de 'La Voz Senior' están haciendo brotar nuestros sentimientos en cada gala del concurso musical de Atresmedia y la semifinal no ha sido una excepción. Marcelo Gómez, participante del equipo de Antonio Orozco, nos ha puesto los pelos de punta y ha convertido el plató del 'talent show' en una fiesta rockera.

La versión de Marcelo de 'Land of thousand dances', compuesta por Chris Kenner y popularizada por Wilson Pickett, en 1962 y 1966 respectivamente, ha puesto a los 'coaches' y al público en pie. David Bisbal, Paulina Rubio, José Mercé y Orozco se han desatado y han bailado al ritmo del mítico 'na na na na', que introdujo el grupo Cannibal and the headhunters en la mítica canción, en 1965.

Antonio y José no podían estar más felices por la tremenda actuación del 'talent' de su equipo. Cuando Gómez ha interpretado el solo final de batería, han animado al público a que siguieran bailando y han vitoreado al tremendo artistazo.

Corazón, sentimiento y verdad

"¡Pero qué es lo que has formado Marcelo de mi corazón!", ha exclamado el flamenco José Mercé. "Se salió a la estratosfera. ¡Qué potencia! ¡Qué rock'n'roll! Nos pueden ver hasta en Japón, porque conectaron contigo", ha expresado la cantante de 'Ni una sola palabra'. "Lo que me ha flipado es cuando has animado al público, que no sé si era en andaluz o en inglés. ¡Qué guiri más bueno!", ha comentado Pablo López. "Me ha recordado la buena época de artistas de los 'senior', que eran solo corazón, sentimiento y mucha verdad. Has estado enorme", ha sentenciado el intérprete de 'La vida sale'.

Antonio Orozco ha escogido como finalista de su equipo al compañero de Marcelo, Juan Mena, que ha emocionado a los 'coaches' con la interpretación magistral de 'Tengo una debilidad' de Antonio Machín. Aun así, en el momento de la elección, ha alargado mucho las vocales, lo que indicaba que no tenía la decisión muy clara, ni siquiera en el último momento.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100