Hugo Sánchez marca un hito en 'La Voz Kids' cantando la primera saeta en la historia del programa

Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario Flores no bajaron de su asombro en toda la actuación y terminaron cayendo rendidos ante el torrente de voz del joven
ctv-1vw-hugo

Tiempo de lectura: 1’

Si por algo triunfan los talent musicales, además de por poner en valor el talento, es por permitir vivir momentos como este. La pasada noche Hugo Sánzchez dejó sin palabras a los coaches de 'La Voz Kids', al plató entero y a la audiencia. Y es que, por primera vez en la historia sonó una saeta en el escenario del programa. 

Un momento muy emocionante que erizó la piel de miles de personas en todo el país y confirmó que siempre se puede sorprender, incluso a artistas como Melendi, David Bisbal, Rosario o Vanesa Martín, con una dilatada carrera profesional, que se emocionaron tanto o más que el resto de personas que vivieron en primera persona el momento. 

Los coaches del popular talent show se han quedado sin palabras en las audiciones a ciegas. Como decimos, por primera vez en la historia del programa, un niño ha decidido cantar un tipo de canción que hasta ahora no se había interpretado en el concurso. Hablamos de una saeta.

Cuando el pequeño Hugo Sánchez Romero se presentó al programa 'La Voz Kids', tenía claro que la primera canción con la que iba a tratar de ganarse un puesto en uno de los equipos de los coaches era “Madre Mía de la Esperanza”, una saeta tradicional de la Semana Santa en Andalucía.

ctv-rsj-arte

Y es que el pequeño Hugo es un habitual cantante de saetas, como puede comprobarse en su canal de YouTube, donde acumula varios vídeos entonando este popular cante de la Semana Santa andaluza.

 

Relacionados

CADENA 100