¿Qué tienen en común Irina Shayk, Elena Tablada y Raquel Perera?

Las tres han tomado una decisión muy similar 
ctv-mx5-iridefi

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano es un momento perfecto para desconectar, coger nuestras cosas y marcharnos a un destino diferente que nos reciba con los brazos abiertos y el mar en calma. Irina Shayk, Elena Tablada y Raquel Perera lo saben y han querido aprovechar estos días para escaparse, acompañadas de las personas que más quieren: sus hijos. Las tres han tenido un año complicado y estos días de descanso son cruciales para fortalecer la relación con sus pequeños, deseosos de pasar tiempo con ellas. Además, las tres han elegido el mismo destino: Ibiza. 

Irina Shayk

La triste separación de la modelo con Bradley Cooper ha supuesto muchos cambios en su vida. Entre ellos, el hecho de que su hija no puede estar todos los días con ella al tener una custodia compartida con el actor. Lea de Seine, de tan solo dos años, está viviendo una complicada etapa en la vida de sus padres y ellos están haciendo todo lo posible para que la pequeña no sufra. Es por eso que Irina ha aprovechado estos días con su hija para bañarse en las playas de Ibiza. Las hemos visto disfrutando del agua y del calor de las islas. Sus primeras vacaciones ellas dos juntas (sin Bradley) en nuestro país.

Irina Shayk and family sighting, 071519

July 16, 2019 - New York, New York, United States - Model Irina Shayk plays with her daughter Lea De Seine Shayk Cooper in a playground in the West Village on July 15 2019 in New York City (Credit Image: © Mike Reed/Ace Pictures via ZUMA Press)Mike Reed

Elena Tablada

Elena ha tenido la misma idea que Irina. Aunque hace años que terminó su relación con David Bisbal, la diseñadora también tiene la custodia compartida con el cantante. Ella Bisbal Tablada ha pasado unos días con el artista y Rosanna Zanetti y ahora está disfrutando de Ibiza con su madre. Las playas de Ibiza han sido testigos de la buena relación que tienen ambas, que han paseado en barco, han comido de lo lindo y se han relajado antes de volver a la rutina.

Raquel Perera

Efectivamente. Raquel Perera también está en Ibiza. Al igual que Elena Tablada e Irina Shayk, Raquel ha querido desconectar de todo con sus hijos y viajar a la isla, desde donde nos ha regalado bonitas instantáneas de sus pequeños, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz. 

Relacionados

CADENA 100