Aitana y David Bisbal, complicidad absoluta en sus primeras grabaciones de 'La Voz Kids'

La exconcursante de 'OT 2017' será la asesora del artista en la nueva edición del talent musical de niños de Antena 3
Aitana y David Bisbal, complicidad absoluta en sus primeras grabaciones de 'La Voz Kids'

 

Tiempo de lectura: 2’

La nueva edición de 'La Voz Kids' ya está en marcha. Por fin hemos podido conocer los nombres de los asesores de los coaches que acompañarán a David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi. Ellos serán Aitana, Blas Cantó, Rozalén y Beret, respectivamente. Sin duda unos fichajes estrella que han llamado mucho la atención de los fans del programa, que están deseando que empiece ya, aunque todavía hay que esperar mucho ya que acaban de empezar las grabaciones.

Aitana y David Bisbal es uno de los dúos que más expectación han causado ya que ambos han coincidido en numerosas ocasiones sobre el escenario y nos han regalado varias actuaciones para el recuerdo, como la que compartieron la pasada Navidad en TVE en la que el artista ensalzó a su compañera, que no pudo evitar emocionarse al escuchar lo que decía de ella y de su música. “Te admiro muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estás haciendo y sobre todo porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces todo lo mejor”, dijo. Algo a lo que la exconcursante de 'OT 2017' respondió: “Nunca me cansaré de decirlo, habla todo el mundo tan bien de ti y es que es la realidad, David Bisbal es como lo veis aquí y yo te quiero muchísimo y te tengo muchísimo aprecio, gracias de verdad”.

Ambos tienen más cosas en común de lo que pensamos, empezando porque curiosamente ambos quedaron en segunda posición en sus ediciones de 'Operación Triunfo', y ahora la vida les ha vuelto a juntar en la próxima edición de 'La Voz Kids'. El artista ha compartido un vídeo en el que se ha colado Aitana para saludar a todos sus seguidores, bromeando con que tiene ya la barba blanca y canosa y que ella, por el contrario, tiene 7.000 pendientes en la oreja. “Aquí bromeando con Aitana #barbablanca y #pendientes lo importante es que no solamente estamos trabajando con ilusión, sino que además también lo pasamos bien”, ha escrito. Un vídeo que demuestra lo bien que se lo están pasando juntos durante su jornada de trabajo y la buena sintonía que existe entre ambos.

La artista está muy contenta con haber sido la elegida para “Feliz feliz feliz. Gracias a David Bisbal por confiar en mi para la próxima edición de 'La Voz Kids', esto está siendo muy bonito”, ha escrito Aitana en sus redes sociales. “No solamente estamos trabajando, sino que además lo estamos pasando muy bien. Bienvenida equipo!!! No sabéis lo bien que lo está haciendo vuestra Aitana!”, ha contestado el artista en un comentario para dar buena muestra de lo bien que se lo están pasando trabajando juntos.

¡Nos encanta veros juntos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100