Aitana se suma a la constelación de estrellas de 'La Noche de CADENA 100'

La artista brillará con luz propia en el ''universo'' solidario más importante del año a beneficio de Manos Unidas
Aitana se suma a la costelación de estrellas de 'La Noche de CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, una de las grandes promesas revelación del pop español, estará en 'La Noche de CADENA 100'. La magia en el escenario de la artista contagiará a las 15.000 personas que el próximo 28 de marzo estarán congregadas en el Palacio de Deportes de Madrid para cantar y bailar al unísono en la mayor fiesta solidaria del año a beneficio de Manos Unidas.

Aitana se suma a la constelación de estrellas confirmados hasta la fecha para el gran concierto: David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral y Dvicio, pero las sorpresas no acaban aquí. Durante los próximos días se irán desvelando nuevos nombres y nuevos artistas que formarán parte del ''universo'' de 'La Noche de CADENA 100'.

Lo que sí es una realidad más que confirmada es que Aitana brillará con luz propia en el escenario, derrochará talento y fuerza, sensibilidad y emociones a flor de piel y nos hará cómplices de una actuación inolvidable. 

video

Aitana se suma a la constelación de estrellas de La Noche de CADENA 100

 

El concierto que viviremos el próximo 28 de marzo en Madrid, que hace posible NAUTALIA Viajes gracias a su patrocino, irá a beneficio​ irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. 'La Noche de CADENA 100' este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 28 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2020.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100