Aitana y Blas Cantó vuelven a la televisión como asesores de 'La Voz Kids'

Los dos artistas podrían revivir su paso por un concurso de jóvenes promesas siendo asesores de David Bisbal y Vanesa Martín
Aitana y Blas Cantó vuelven a la televisión como asesores de 'La Voz Kids'

 

Tiempo de lectura: 1’

Aún no se ha emitido ‘La Voz’ y ya se habla de los que serán los próximos asesores de ‘La Voz Kids’Una de las últimas en sumarse a esta experiencia ha sido la cantante Aitana Ocaña. 

Según afirma Formula TV, Aitana habría fichado como asesora de David Bisbal. Este último repite por segunda vez en este formato para niños. Aitana sería un gran ejemplo para estas jóvenes promesas ya que ella también fue concursante con tan sólo 18 de años de un talent show.

La cantante estará al lado de David Bisbal durante las famosas batallas del programa. Lo anecdótico es que tanto Aitana cómo Bisbal se convirtieron en los segundos finalistas de sus respectivas ediciones de ‘Operación Triunfo’

A la artista española ya la pudimos ver en la primera edición de ‘La Voz Kids’, pero esta vez como artista invitada. Esa noche cantó con una de las finalistas su tema 'Vas a quedarte'. Unas palabras que utilizó David Bisbal para ponerle indirectamente a la artista que se quedase junto a él.

Según otro portal, BluperBlas Cantó sería uno de los otros asesores que participaría en esta edición. El representante de España en Eurovisión sería el asesor de la coach Vanesa Martín. 

Lo que sí que está confirmado son los coach de la próxima edición de ‘La Voz’ que ya está en plenas grabaciones. Esos serían: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Y los asesores serán Tini Stoessel, Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Mala Rodríguez serán los asesores respectivamente.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100