Las lágrimas de Aitana al escuchar lo que David Bisbal piensa sobre su música: “Te mereces todo lo mejor”

Ambos artistas cantaron juntos la canción 'Culpable' en el especial de Nochebuena de RTVE 'Siempre Contigo' 
Las lágrimas de Aitana al escuchar lo que David Bisbal piensa sobre su música: “Te mereces todo lo mejor”

Aitana, invitada de David Bisbal en el especial de Nochebuena de TVE

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y David Bisbal se reencontraron anoche en el especial de Nochebuena de TVE y nos regalaron un momento mágico sobre el escenario mientras cantaban juntos 'Culpable'. La canción, perteneciente al álbum 'Tú y yo' que el artista lanzó en el año 2014, fue la elegida para esta noche tan especial en la que afloran los sentimientos y la familia se reúne en casa para celebrar juntos la Navidad.

No es la primera vez que los vemos cantar juntos y cuando unen sus voces consiguen atraparnos de principio a fin. Su química sobre el escenario es increíble y prueba de ello es este momento que nos han regalado en televisión. Ya lo hicieron en uno de los conciertos de Bisbal en el Palau Sant Jordi, donde invitó a Aitana a cantar 'Mi Princesa', una de las canciones más bonitas del artista. Ahora lo han vuelto a hacer en este especial de Nochebuena en el que ambos nos han deleitado con esta colaboración que quedará guardada para el recuerdo.

“Qué bonito”, se oye decir al artista durante la canción. Pero lo mejor llegó después, que cuando terminaron de cantar, David quiso dedicarle unas bonitas palabras a Aitana, que no pudo evitar emocionarse al escuchar lo que estaba diciendo sobre ella. Ambos quedaron en un segundo puesto en sus respectivas ediciones de 'Operación Triunfo', un punto que tienen en común y que el almeriense ha querido destacar en su dedicatoria.

 

Sinceramente te admiro también muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estás haciendo y sobre todo porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces todo lo mejor”, ha dicho Bisbal. Aitana, muy emocionada, solo ha podido agradecérselo: “Yo quiero decirte una cosa, primero que muchísimas gracias por tus palabras, por invitarme, siempre es un placer verte y de verdad que nunca me cansaré de decirlo, habla todo el mundo tan bien de ti y es que es la realidad, David Bisbal es como lo veis aquí y yo te quiero muchísimo y te tengo muchísimo aprecio, gracias de verdad”. “Te querré para siempre, un besito”, ha dicho finalizando este momento tan bonito con un abrazo entre ambos.

 

¡Nos encantan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100