La gran noche de Bisbal y Aitana

El almeriense ejerció de anfitrión perfecto en su concierto en Barcelona
La gran noche de Bisbal y Aitana
La gran noche de Bisbal y Aitana

Tiempo de lectura: 2’

Comparten inicios: la academia de Operación Triunfo fue donde conocimos a un jovencísimo David Bisbal que nos conquistó a todos con su talento y derroche de voz y, años más tarde, llegaba ella a ese mítico lugar. Con solo 18 años, Aitana repetía los pasos del almeriense y también se alzaba con la segunda posición en el concurso, un puesto que también comparten con otro de los grandes: Manuel Carrasco. 

La unión de Aitana y Bisbal sobre el escenario comenzó con una felicitación de cumpleaños. El pasado 5 de junio, ella lanzaba este tweet para felicitar a David en su 39 cumpleaños: 

Él, para sorpresa de todos y de la propia Aitana, no tardó en responder:

Aitana se emocionó al recibir esta respuesta y se lo agradeció, de nuevo, a través de esta red social. Pero la cosa no quedó ahí y David se animó a invitar a Aitana a compartir escenario en su parada de la gira en Barcelona:

Una felicitación de cumpleaños que, finalmente, fue un regalazo para ella. 

Y el sueño se hizo realidad

El pasado 16 de junio se cumplió el sueño: Aitana se subió al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, en su tierra, para acompañar a nuestro almeriense más internacional. Así cantaron "Mi princesa" y así de emocionada lo contó Aitana en su Instagram: 

 

Él compartió esta emoción, probablemente rememorando sus inicios tras salir de la Academia de Operación Triunfo, y respondió agradeciendo a Aitana que estuviese con él esa noche: 

 

Esta ha sido la primera vez que Aitana y Bisbal han compartido escenario pero esperamos que no sea la última, ¡hacen una mezcla musical perfecta!

Artistas relacionados

CADENA 100