David Bisbal y Rosanna Zanetti, feilces papás de un niño llamado Matteo

La pareja ha dado la bienvenida a la vida a Matteo y tanto la mamá como el pequeño están perfectos, tal y como ha comunicado el artista

video

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el video

 

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

''Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti''. Con este mensaje David Bisbal ha comunicado la buena noticia.

Y es que, ¡ya ha nacido Matteo! Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres de su primer hijo en común y no pueden estar más felices. El cantante lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram la noticia con una imagen de las manos unidas y un vídeo en el que vemos emocionado al artista y a Rosanna junto al bebé.

En referencia al parto, el cantante ha asegurado que todo ha ido fenomenal y el bebé "se ha portado espectacular". "La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", ha agregado, a lo que la modelo venezolana ha apuntado: "Como el papá, es igualito", ha indicado con una sonrisa.

Tras el anuncio del nacimiento de su hijo, artistas como Edurne, Ricky Martin, Vegam Juan Magan, Alejandro Sanz, Pitingo, Rosana y un incontable número de amigos y seguidores no han tardado en felicitarle a través de Instagram. "Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club", les dijo el cantante puertorriqueño. "Compadre, muchas felicidades a los cuatro, me alegro tantísimo", indicó por su parte Alejandro Sanz. 

Con el nacimiento también han depejado la duda sobre la 'M' del nombre que habían elegido, finalmente se llamará: Matteo Bisbal Zanetti. ¡Enhorabuena familia!

Relacionados

GroupCreated with Sketch.