David Bisbal habla con CADENA100.es de su última aventura, la gira y sus emociones antes de volver a ser papá

El cantante nos atiende, cercano y cariñoso como siempre, en el preestreno de 'El parque mágico'

video

CADENA100.es entrevista a David Bisbal

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido un año bastante intenso y lleno de proyectos para David Bisbal: gira por Estados Unidos, coach en 'La Voz Senior' y 'La Voz Kids'... El cantante nos confiesa que estar parado no va consigo y, otra de sus últimas aventuras, ha sido interpretar la banda sonora de la película 'El Parque Mágico' que se estrenará el próximo viernes 14 de abril. Su canción 'Tu eres la magia' se estrenó a finales de febrero y acumula ya más de 500.000 visualizaciones en Youtube.
 


En realidad se trata de una versión de la canción 'Wonder', creada para la versión original de la película e interpretada por una cantante femenina. Por este motivo, el artista almeriense ha tenido que hacer un esfuerzo mayor al incrementar el tono para llegar a la original. Pero para David Bisbal es importante salir de la zona de confort porque, dice, en ese momento te estás esforzando y mejorando.
 

“Queríamos plasmar toda la fuerza de la canción en un momento muy crucial de la película”


El tema de El parque mágico llega en la película "en un momento pletórico y crucial", y el cantante quería que "la música plasmara esas emociones en la película". Bisbal se encontró con la compositora en la premiere del filme en Los Ángeles, y señaló que la obra que compuso Pratten se adaptaba a "lo que pedía la película: la esperanza, no darse por vencido, nunca dejar de perseguir tus sueños y trabajar diariamente". 
 

“Me sentí pletórico en todo momento”


Respecto a los valores que 'El parque mágico' transmite, a Bisbal llama la atención sobre "la disciplina, el esfuerzo para conseguir lo que se quiere", ya que "todos los sueños son posibles, todos los sueños se pueden lograr, pero de una forma concreta: trabajando y siendo disciplinado".

En sus ratos libres, que de vez en cuando son muy necesarios, le gusta invertir su tiempo junto a la familia. Es una persona muy familiar y le gusta vivir tiempo de calidad con su gente. A pocas horas de que nazca su primer hijo junto a Rosanna Zanetti, el cantante se muestra muy ilusionado pues está en un momento muy feliz de su vida.

“Estoy deseando verle la carita a mi bebé”


La música tiene esa parte “mala” y, durante las giras, nos confiesa que echa mucho de menos a la familia.
 

“Nunca se está preparado para alejarte de tus seres queridos”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100