Bisbal y Rosanna Zanetti ya han escogido el nombre de su bebé

La pareja cuenta las horas para conocer a su primer hijo en común
ctv-dla-53117286 113989729575757 3613931129080601934 n

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal y Rosanna Zanetti cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja ha ido desvelando los detalles del embarazo a través de sus redes sociales. Hace unos días, colgaban una fotografía en el perfil del cantante anunciando el sexo del bebé.
 

Amor ��

Una publicación compartida de  Davidbisbal (@davidbisbal) el 


Tras darse el 'sí, quiero' el año pasado, el matrimonio anunció a través de su redes sociales que esperaban su primer hijo. Aunque la agenda de David está repleta de actos, el almeriense ha reservado unos días para no perderse el nacimiento de su pequeño.

Este fin de semana pudimos ver imágenes de la 'baby shower' sorpresa que le prepararon a la actriz venezolana. Así lo ha compartía ella misma en su cuenta de Instagram, donde pudimos ver la celebración íntima que ha destacado por la cantidad de dulces, globos y la decoración en tonos grises y blancos, que no han desvelado ni un signo del nombre escogido para el pequeño, aunque sabemos que comenzara por M.
 

ctv-gtq-rosanna


Pero sin duda, el regalo mas especial que recibió Rosanna fue un oso hecho de flores blancas. Para la ocasión, la venezolana escogió un outfit muy sencillo de vaqueros blancos y camisa de cuadros en el mismo color y unos botines marrones. Mientras llega el feliz día, Rosanna y David han acudido este miércoles a una nueva revisión médica junto a la madre de la modelo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100