¿A qué se debe la felicidad sin filtros de Alfred García?

El cantante, que tuvo que suspender un concierto este fin de semana, compartió con sus seguidores una reflexión importante para él
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García es feliz. ¿La razón? Que vive de la música, su gran pasión y vocación. Sus venas bien podrían ser cuerdas de guitarra para explicar lo mucho que siente este artista las canciones.

Actualmente es uno de nuestros nuevos talentos con mayor proyección, su futuro en la música es tan grande como 'De la Tierra hasta Marte'. Su gira por toda España está tiendo un gran éxito y claro, el joven no puede pedir más, solo dar las gracias ''a todos por hacerlo posible''. Aprovechando que se había anunciado la cancelación de sus show en Almería por razones ajenas al cantante, Alfred quiso compartir una reflexión de lo más positiva que enamoró a sus miles de fans.

ctv-izg-alfred

''Soy feliz. Eso no necesita ningún filtro: se ve o no se ve. Algo que sin duda es una parte esencial de mi felicidad sois todos y todas las que concierto a concierto cantáis mis canciones y os acompañan en vuestra vida y a veces me lo contáis. Las canciones son mi mejor medio de comunicación, mi red social favorita: y ahí es donde realmente me siento más a gusto'', arrancaba el texto que Alfred compartía en su cuenta oficial de Instagram.

''Creo que nunca había hecho esto, pero hoy quería hacerme esta foto al natural, desde mi habitación, para que sepáis que uno se lleva la energía de esos días de conciertos en la maleta, con la ropa, el micro, los inears, el maquillaje... Pero al final, lo que más me importa de toda esa maleta es una cosa: ser feliz. Si consigues que tu felicidad sea infinita... Eres invencible'', continuó diciendo.

''Cuando te sientas cansado después de días en ruta, abre tu maleta y encuentra tu felicidad. Por cierto, la maleta de la que te hablo no tiene ruedas, ni cremalleras. Es más compleja, más pequeña, pero caben grandes historias... Una vida'', concluyó.

Un mensaje de agradecimiento de lo más positivo que contagió a sus miles de seguidores y gesto muy de valorar. Son ídolos para las generaciones más jórvenes y que enseñen valores de respeto, gratitud, solidaridad y trabajo allá por donde van les hace aún más grandes. La publicación consiguió tener un gran alcance, rozó los 90.000 seguidores y casi los 4.000 comentarios. 

CONCIERTOS '1016 TOUR'

29 de marzo: Almería (Sala Haris) / SUSPENDIDO

30 de marzo: Sevilla (Sala Custom)

5 de abril: Girona (Auditori de Girona)

11 de abril: Barcelona (Sala Barts)

12 de abril: Barcelona (Sala Barts)

26 de abril: Pamplona (Sala Zentral)

27 de abril: Zaragoza (Sala Oasis)

3 de mayo: Málaga (Sala París 15)

4 de mayo: Murcia (Sala REM)

10 de mayo: A Coruña (Sala Playa Club)

11 de mayo: Bilbao (Sala Santana 27)

24 de mayo: Vigo (Sala Rouge)

25 de mayo: Santiago de Compostela (Sala Capitol)

7 de junio: Mallorca (Trui Teatre)

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.