Alfred García estrena nuevo single, ¿adivinas cuál es?

El joven artista está imparable. Tras el éxito ''De la Tierra hasta Marte'' presenta un nuevo tema que dará mucho que hablar
Alfred García

 

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García presenta el segundo single de de  '1016', su álbum debut, en FAMA a bailar. Esta tarde, el catante charlará con los alumnos de en un encuentro que podrá verse en el canal 24H del programa. Después, en la gala de las 21:00H, actuará presentando, Wonder, con el  elenco de bailarines de FAMA a bailar.

Para celebrar la gran acogida que está teniendo el trabajo por parte del público, el popular ex concursante de OT2017 visita el concurso de danza presentado por la célebre Paula Vázquez y en el que se acaba de incorporar su compañera Mimi como una de las profes de los chicos.

Alfred es junto a Cepeda, Aitana, Ana Guerra, Mimi y Miriam Rodríguez, uno de los triunfitos con mayor repercusión y que más encaminadas llevan su carrera musical. Con discos en el mercado y suman diferentes reconocimientos, sus canciones están en las listas de las más escuchadas de todo el país. Tal es su éxito que los fans de latinoamérica ya les piden gira al otro lado del charco. Hasta el momento, Aitana y Ana Guerra son las únicas que han viajado de promoción. De hecho, esta noche actúan en los Premios Lo Nuestro, en Miami.

Mientras algunos de sus compañeros, como Amaia Romero, todavía no han sacado un disco y tiene en vilo a sus miles de seguidores, el catalán ya se ve inmerso en la creación de nuevos singles a parte de su disco, tal y como nos confesó a CADENA100.es. La próxima semana arranca su gira en Madrid y ya ha colgado varios 'sold out' en las salas firmadas. Asimismo, se hizo con la primera victoria del nuevo programa de Televisión Española 'La mejor canción jamás cantada' con su versión de 'La chica de ayer'. 

En definitiva, este buen momento por el que pasa el artista, no es más que el resultado de la ilusión, la constancia y el enorme trabajo con el que afronta cualquier reto que se pone por delante. ¡Suerte Alfred!

Aquí puedes escuchar la canción completa: WONDER.

CADENA 100