La tierna foto con la que Rosanna Zanetti ha felicitado a David Bisbal por sus 4 años de amor

Rosanna Zanetti ha compartido una fotografía junto a David Bisbal para celebrar su aniversario 
La tierna foto con la que Rosanna Zanetti ha felicitado a David Bisbal por sus 4 años de amor

 

Tiempo de lectura: 2’

La pareja formada por Rosanna Zanetti y David Bisbal está de celebraciónEn el mes de febrero recuerdan el comienzo de su relación, cuando el destino les puso en el mismo camino.

Por eso para celebrar este amor, Rosanna ha subido una instantánea en la que tanto ella como David Bisbal llevan un jersey de rayas. Junto a ella la modelo escribía: “¡Me encanta Febrero! Quien iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita.” A lo que el cantante contestaba con unas bonitas palabras“¡Apenas estamos por el principio de la historia! Te amo”.

La historia de amor de Rosanna Zanetti y David Bisbal

En feberero de 2016 se conocieron gracias a un amigo en común y desde entonces no se han separado en ningún momento. El amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti siempre ha sido intenso y pasional. Desde muy pronto tuvieron claro que querían crear un proyecto de vida juntos.

Casi un año después de conocerse, en abril de 2017 la pareja acudía al Ayuntamiento de Ajalvir para convertirse en pareja de hecho y Rosanna se instalaba en Madrid para vivir con el que sería su futuro marido. La modelo se integró muy rápido en la familia del artista y comenzó una muy bonita relación con la hija de este, Ella.

Cuando apenas llevaban dos años de relación sorprendieron con una boda secreta el 2 de julio de 2018. La pareja se daba el 'sí quiero' en un pequeño pueblo de Segovia, Ayllón. La boda que se celebró un lunes contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos.

La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

El nacimiento de su hijo Matteo

El 6 de abril de 2019 David Bisbal y Rosanna Zanetti daban a luz a su primer hijo en común: Matteo. Anunciaban esta buena noticia con una publicación de las cuatro manos de la familia: “Ya somos cuatro. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos".

Los tres, junto a Ella, se han convertido en una bonita y cariñosa familia que intentan compartir los mejores momentos juntos.

¡Muchas felicidades familia!

También te interesa

David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada dejan de lado sus diferencias por el cumpleños de Ella

Matteo sigue los pasos de su padre David Bisbal y ya tiene madera de músico

Rosanna Zanetti se derrite con este tierno momento entre David Bisbal, Matteo y su perrita Nala

El cómico momento entre David Bisbal y Rosanna Zanetti que ha viralizado el cantante: ''He tenido que pedirle ayuda''

Relacionados

CADENA 100