River Viiperi se pronuncia, por primera vez, sobre su supuesta agresión contra Jessica Giocoechea

River Viiperi rompe su silencio tras la detención por su supuesta agresión contra su pareja, Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea y River Viiperi, en un evento

 

Tiempo de lectura: 2’

River Viiperi ha decidido romper su silencio. El modelo de 28 años, natural de Ibiza, se ha pronunciado por primera vez tras su detención el pasado fin de semana por una supuesta agresión contra Jessica Goicoechea, con la que mantiene una relación desde hace dos años, y con la que vivía en Barcelona. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrados en estos momentos tan delicados", ha escrito.

River Viiperi, pareja de Jessica Goicoechea, se pronuncia sobre su supuesta agresión contra la influencer

 

Jessica Goicoechea alerta a las Mossos d'Esquadra

El pasado viernes 28 de marzo los Mossos d’Esquadra recibieron la llamada de Jessica Goicoechea. La influencer se puso en contacto con la autoridad para denunciar que su novio, el modelo River Viiperi, le acababa de dar una paliza. Inmediatamente el cuerpo de seguridad se presentó en la casa de él en Barcelona, donde se encontraba la pareja y detuvieron a Viiperi, según informó La Vanguardia.

Una vez en el domicilio los Mosso d’Esquadra pudieron observar a la perfección las marcas y lesiones que presentaba la joven influencer. Jessica Goicoechea relató a los agentes todo lo ocurrido y señaló que actualmente se encontraba en proceso de separación con River Viiperi, pero, por motivo del estado de alarma, habían seguido viviendo juntos en la residencia del modelo.

Según ha informado a la agencia EFE el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), River Viiperi pasó a disposición del juzgado de guardia de violencia machista en Barcelona, que acordó su libertad provisional por un delito de lesiones, después de que la Fiscalía no pidiese ninguna medida y que Goicoechea rechazara declarar contra su pareja. El detenido, que compareció ante el juez por videoconferencia, se acogió a su derecho a no declarar sobre esta supuesta agresión, de la cual, según el TSJC, no hay testigos.

No presentará cargos contra su pareja

A pesar de las evidencias de maltrato Goicoechea se niega a presentar una denuncia contra su pareja y no tomará más cartas en el asunto. Aun así, los Mossos mantienen la denuncia en los juzgados, ya que cuentan con la llamada telefónica que realizó Jessica, la detención de River Viiperi y el testimonio de la patrulla que fue testigo de la escena cuando acudió a la residencia y puso observar las lesiones en el cuerpo de la influencer.

Por su parte, Goicoechea también compartió un mensaje en las ‘stories’ de su cuenta de Instagram, donde suma más de 1,2 millones de seguidores. “Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos”, escribió la modelo, que ha recibido decenas de mensajes de apoyo por parte de fans, amigos y compañeros.

También te puede interesar...

El novio de la famosa influencer, Jessica Goicoechea, detenido por supuesta violencia de género

Maria Pombo y sus amigos 'influencers' parodian la cabecera de 'Los Serrano'

Los influencers promueven el #YoMeQuedoEnCasa y piden responsabilidad social

Relacionados

CADENA 100