El tremendo susto de la influencer Gala González al volver de Milán

La influencer Gala González ha confesado en sus redes sociales que tuvo que ser puesta en cuarentena por un posible caso de Coronavirus
La influencer Gala González, posible caso de coronavirus

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gala González es una de las influencers más conocidas a nivel nacional. La gallega, experta en moda, se dedica a viajar por todo el mundo y asistir a los desfiles de los diseñadores más importantes. En las últimas semanas, hemos podido verla en casi todas las front rows de la Semana de la moda de Milán, algo que le ha pasado factura. 

Y es que la joven ha explicado en su perfil de Instagram que, al volver de Italia, se empezó a encontrar mal y, al ir al médico, fue ingresada y aislada por un posible caso de coronavirus. 

El virus

El virus, que se ha convertido en una pandemia, ya se ha cobrado tres víctimas en España, y hay más de 200 contagios registrados. Una situación que ha afectado muy de cerca a la influencer. que no ha dudado en compartir el susto a través de sus redes sociales.Por si fuera poco, el viaje no le ha salido bien, pues se exigía a los asistentes entrar a los desfiles con mascarilla, artículo que se había agotado, por lo que la influencer no pudo asistir a ningún desfile, tal y como ha explicado en su última publicación de Instagram bajo el título de: "Esta es mi historia con el CoVid19".

"Todo comenzó el domingo pasado después de que (para mi horror) me desperté con fiebre alta combinada con horribles dolores corporales. Normalmente habría aceptado rápidamente mi situación, pero como solo una semana antes había estado en Milán (justo donde el coronavirus se propagó en Europa) decidí que debía ir directamente al hospital lo antes posible. Con escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora que surgió de la nada, empecé a darle vueltas a la cabeza sobre el hecho de cómo/dónde/cuándo podría haberme pasado esto…" ha contado la influencer en su publicación de Instagram. "Me pusieron en cuarentena mientras realizaban todo tipo de pruebas para descubrir qué virus estaba realmente dentro de mí. Mentiría si dijera que no estaba asustada o molesta. Todo en lo que podía pensar era en cómo iba a explicar esto y la culpa que sentiría si hubiera puesto a alguien en peligro".

Parece ser que, finalmente, las pruebas dieron positivo en gripe tipo A. "Me aconsejaron encarecidamente que no mostrara al público ninguna información para evitar propagar el pánico no deseado", ha finalizado la influencer para explicar a sus seguidores el por qué de su silencio en los últimos días. 

También te podría interesar...

El curioso método de Paz Padilla para evitar contagiarse del coronavirus

Cómo hacer desinfectante de manos casero tras agotarse existencias en los supermercados

El coronavirus se cuela en la Gala 7 de 'Operación Triunfo' y Tinet Rubio da explicaciones

CADENA 100