El novio de la famosa influencer, Jessica Goicoechea, detenido por supuesta violencia de género

La pareja, formada por Jessica Goicoechea y River Viiperi, saltaron a la fama por vender sus ''idílicas'' vidas en la red social de Instagram
Jessica Goicoechea y River Viiperi, en un evento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las últimas horas se ha conocido un escándalo en el mundo influencer, este nuevo gremio digital, que suma millones de seguidores en las diferentes plataformas sociales. Y es que, River Viiperi se encuentra detenido por supuesta violencia de género a Jessica Goicoechea, su pareja.

Las vidas idílicas y hasta inalcanzables en ocasiones de estos nuevos ''influyentes'', preceden los miles de 'me gustas' y comentarios que nutren su popularidad. Una de la influencer más conocida internacionalmente es la catalana Jessica Goicoechea. 

Su imagen ha protagonizado cientos de campañas, pero con el ''equipo'' que formó junto al modelo River Viiperi, al confirmarse su relación, todavía aumentó la popularidad para ambos. Su ''vida perfecta'' juntos, sus viajes paradisiacos y proyectos en común, han sido los titulares que habían seguido a la pareja... hasta ahora.

El pasado viernes 28 de marzo los Mossos d’Esquadra recibieron la llamada de Jessica Goicoechea. La influencer se puso en contacto con la autoridad para denunciar que su novio, el modelo River Viiperi, le acababa de dar una paliza. Inmediatamente el cuerpo de seguridad se presentó en la casa de él en Barcelona, donde se encontraba la pareja y detuvieron a Viiperi según informa La Vanguardia.

Jessica Goicoechea alerta a los Mossos d’Esquadra tras una paliza de su novio

Una vez en el domicilio los Mosso d’Esquadra pudieron observar a la perfección las marcas y lesiones que presentaba la joven influencer. Jessica Goicoechea relató a los agentes todo lo ocurrido y señaló que actualmente se encontraba en proceso de separación con River Viiperi, pero, por motivo del estado de alarma, habían seguido viviendo juntos en la residencia del modelo.



River Viiperi fue trasladado hasta la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, donde el presunto autor se negó a declarar. 24 horas después el modelo pasó a disposición judicial y el juez de guardia de violencia de género decretó su libertad con cargos. A pesar de las evidencias de maltrato Goicoechea se niega a presentar una denuncia contra su pareja y no tomará más cartas en el asunto. Aun así, los Mossos mantienen la denuncia en los juzgados, ya que cuentan con la llamada telefónica que realizó Jessica, la detención de River Viiperi y el testimonio de la patrulla que fue testigo de la escena cuando acudió a la residencia y puso observar las lesiones en el cuerpo de la influencer.

¿Quién es River Viiperi, novio de Jessica Goicoechea?

El modelo River Viiperi se dio a conocer en 2012 cuando mantuvo una relación setimental de dos años con la famosa heredera Paris Hilton. Tras la ruptura con la estadounidense se centró en su carrera como modelo. Posteriormente conocería a Jessica y a raíz de su noviazgo compaginaría su profesión de modelo con ser el mánager de Goicoechea. Pero no a todos los seguidores de la aclamada influencer les gustaba el modelo. Muchos eran los que desaprobaban esta relación que ya cumplía año y medio.



También te puede interesar:

Los influencers promueven el #YoMeQuedoEnCasa y piden responsabilidad social

Relacionados

CADENA 100