Madame de Rosa, la influencer que dejó las redes para trabajar de enfermera por el coronavirus

La influencer Madamde de Rosa deja Instagram para volver a su trabajo de enfermera y ayudar a sus compañeros de profesión en esta crisis
Madame de Rosa influencer trabaja de enfermera

 

Tiempo de lectura: 2’

Ángela Rozas Sáiz, o más conocida como Madame de Rosa, es una conocida en el mundo influencer. Tiene casi 600 mil seguidores y sobre todo se dio a conocer como jurado, en en el concurso que presentaba Sara Carbonero para convertirse en una verdadera influencer. 

Pero ahora parece que esta madrileña ha dejado las redes a un lado para dedicarse a algo mucho más necesario en estos momentos: cuidar de los enfermos. Y es que Madame de Rosa, antes de dedicarse plenamente al mundo de la moda y de las redes sociales, ejercía como enfermera. Algo que ahora es muy necesario y por eso ha querido aportar su granito de arena. 

Madame de Rosa vuelve a ser enfermera

Para anunciar esta decisión, Ángela, utilizaba sus redes sociales colgando un emotivo vídeo que titulaba: “"Vuelvo a trabajar de enfermera. Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero".

En este comenzaba todo el proceso, sentimientos y demás que había tenido que pasar hasta tomar la decisión. "Hola a todos, he querido grabar este vídeo porque quiero informaros de que durante esta cuarentena no voy a poder subir contenido de moda a mi Instagram porque a partir del lunes empiezo a trabajar de enfermera”, comenzaba la influencer.

La explicación de su decisión

Madame de Rosa ha querido explicar a todos sus seguidores que: “He tomado la decisión porque desde la semana pasada era una idea que rondaba mi cabeza cuando empecé a ver que la cosa se ponía más seria. Era algo que tenía todo el rato en mente”, confesaba. 

La influencer explicaba que había recibido un mensaje de una antigua compañera suya enfermera que decía que necesitaban urgentemente personal sanitario. Los hospitales se encuentran saturados como todos sabemos y es necesaria mucho más personal cualificado. 

Por eso Madame de Rosa: “Mandé mi currículum al Hospital de La Paz, que, la verdad, están un poco desbordados y pasaron tres cuartos de hora y ya me llamaron. Así que empiezo el lunes, voy a trabajar en una planta en La Paz habilitada toda con gente infectada de coronavirus”, informaba así a sus seguidores. 

Madame de Rosa da positivo en coronavirus y se siente culpable por su hijo

Madame de Rosa abrazada a su hijo Romeo, que también presenta síntomas de coronavirusInstagram

Los miedos de Madame de Rosa

Pero es una planta y una situación que asusta, y más si convives con más personas, por el entorno familiar. “Ha sido una decisión que me ha costado tomar porque al principio me daba miedo, el miedo es humano, sobre todo por mi familia, por exponerles, porque si me voy a meter en la boca del lobo pues obviamente cuando vuelva a casa lo que voy a hacer es exponer a mi familia pero me puse a pensar que si todos pensáramos igual, no habría nadie trabajando en los hospitales”, reflexionaba así. 

Pero es una decisión que Ángela consideraba: “Un poco egoísta por mi parte porque sé que si no lo hago no me voy a sentir bien y si lo hago, me voy a sentir mejor”. 

Tras ser seleccionada y tomar la decisión de ir adelante con la idea confiesa que: “Tuve unas horas de miedo, las vencí; creo que si hay un adjetivo que me describe es la valentía, soy una persona valiente”. Su único objetivo es: “Ayudar a mis compañeros, quiero ayudaros a vosotros”. Así justificaba su ausencia de las redes en estas próximas semanas. 

La influencer se despedía así de sus seguidores: “Que me deseéis suerte, que espero no veros a ninguno por el hospital y que la fuerza me acompañe. Os quiero". Una verdadera mujer valiente. ¡Muchísima suerte en este nuevo reto!

Relacionados

CADENA 100